¿Qué portaherramientas tenéis?

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Esa es otra, una mochila un poco en condiciones proporciona cierta protección a la zona de la espalda y si encima llevas la bolsa de agua aún más protección. Es cierto que las veces que salgo con la riñonera me parece que voy menos protegido.

Y ultimamente me está dando por hacerme con un casco integral con mentonera desmontable para las bajadas, y no porque baje por sitios imposibles ni a lo loco, solo que con la edad uno pierde la agilidad de lajuventud 😜 y así como con 20 años te caes y eres como un gato, con cincuenta i alguno la cosa se torna más bien en saco de patatas, te caes a plomo y el suelo es muy duro.

Saludos.
Yo la llevo bastante acolchadita por dentro, todo lo que llevo va sujeto o en algún tipo de funda acolchada, incluso la bomba que va con unos velcros que trae la mochila para ello y la verdad me da cierta confianza.
Con respecto al tema caidas, todo la razón, cuando uno ya está madurito un talegazo duele el doble.... y uno ya no "flexa" como cuando eras un chaval.... 🤪. Yo llevo un casco Giro con visera y protección en la zona de la nuca y sistema MIPS y encantado... 🥰
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo la llevo bastante acolchadita por dentro, todo lo que llevo va sujeto o en algún tipo de funda acolchada, incluso la bomba que va con unos velcros que trae la mochila para ello y la verdad me da cierta confianza.
Con respecto al tema caidas, todo la razón, cuando uno ya está madurito un talegazo duele el doble.... y uno ya no "flexa" como cuando eras un chaval.... 🤪. Yo llevo un casco Giro con visera y protección en la zona de la nuca y sistema MIPS y encantado... 🥰
Si, yo también tengo un Giro, un Chronicle con Mips y muy bien, ahora me planteo algo como el Bell Super 3R Mips con mentonera desmontable el problema es encontrarlo en algún sitio para poder probarmelo, estoy en duda pero desde que le compré a mi hijo un integral para la bici la verdad es que me lo pienso bastante.

Saludos.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
la mochila es una Camelbak y lo bueno que tiene esta marca es que sus mochilas tienen sistemas para que el aire circule por la espalda que van realmente bien.
Esto te gustaría, es "otro nivel"
Es una mochila de montaña, que uso para todo excepto para la bici, es mi bolso.
La mochila no toca la espalda, sino que esta lleva un apoyo que es lo que toca la espalda en una pequeña superficie, y el aire realmente circula entre la espalda y la mochila. Además no pesa nada en gramos aunque si en euros.
Viene preparada para ponerle bolsa de hidratación y sacar la manguera, pero a mí que me gusta "mochila pequeña solo para el agua" no me va, el que la use para "agua, taller móvil y despensa", ideal.
A los amantes de la fotografía le resultará familiar la marca.
Screenshot_2021-09-19-07-46-22-939_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-09-19-07-46-34-742_com.miui.gallery.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Esto te gustaría, es "otro nivel"
Es una mochila de montaña, que uso para todo excepto para la bici, es mi bolso.
La mochila no toca la espalda, sino que esta lleva un apoyo que es lo que toca la espalda en una pequeña superficie, y el aire realmente circula entre la espalda y la mochila. Además no pesa nada en gramos aunque si en euros.
Viene preparada para ponerle bolsa de hidratación y sacar la manguera, pero a mí que me gusta "mochila pequeña solo para el agua" no me va, el que la use para "agua, taller móvil y despensa", ideal.
A los amantes de la fotografía le resultará familiar la marca.
Ver el adjunto 49454 Ver el adjunto 49453
Tiene buena pinta, si 👍

Saludos.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas a todos.

Tengo una KTM scarp elite 2020, y actualmente llevo una bolsa portaherramientas bajo el sillín. Cómo el cuadro permite 2 portabidones, y el tubo diagonal viene con 4 tornillos (para poner el portabidón en diferentes alturas), se me ocurrió que tal vez podría utilizar los 2 tornillos inferiores para poner algún artilugio similar al SWAT de Specialized.
De esta forma podría aprovechar ese sitio de una forma más útil y quitando peso a la tija del sillín.
Gracias de antemano.


SWAT MTB XC BOX

HOLY RAIL TRIANGLE STORAGE BOX KIT
Screenshot_20211101_162037_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_20211101_162342_com.android.gallery3d.jpg
 
Arriba