• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué podemos mejorar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Se aceptan ideas, ¿tienes alguna que creas pueda funcionar? :)

Ninguna de las personas del Equipo del foro tenemos tantos conocimientos sobre ello como para poder hidratar con información veraz ese apartado.

Yo puedo ayudar a resolver dudas de entrenamientos y lo relacionado con ello. No es que trabaje de ello pero me relaciono con muchísima gente de este mundillo y se bastante. Tanto entrenadores nacionales como extranjeros.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
................


Por lo general la gente busca "review", sobretodo en Latinoamérica que tienen el inglés más interiorizado.
.................
.
No me parece una buena razón para usar palabras en inglés.... pero los "jefes" sois vosotros y las normas son vuestras.
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo puedo ayudar a resolver dudas de entrenamientos y lo relacionado con ello. No es que trabaje de ello pero me relaciono con muchísima gente de este mundillo y se bastante. Tanto entrenadores nacionales como extranjeros.

Pues... MUY interesante.

Cuando tenga un momento te escribo por privado 👍

No me parece una buena razón para usar palabras en inglés.... pero los "jefes" sois vosotros y las normas son vuestras.
un saludo
Bueno, nos gusta más vernos como líderes y no como jefes, porque siempre escuchamos la opinión del resto 😉

Si la mayoría utiliza esa palabra, queremos conservarla porque ayuda a la búsqueda.

Un saludo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas!! @ImTheDanger
yo hecho en falta un botón o la opción en las reacciones a mensajes, en el que poder decir que "no me mola" un mensaje o que "no estoy deacuerdo", no se si ves que tuviera cabida, o no interesa ir por esos derroteros....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas!! @ImTheDanger
yo hecho en falta un botón o la opción en las reacciones a mensajes, en el que poder decir que "no me mola" un mensaje o que "no estoy deacuerdo", no se si ves que tuviera cabida, o no interesa ir por esos derroteros....
Podría entrar el triste o enfadado. No es lo mismo, peeeero....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Podría entrar el triste o enfadado. No es lo mismo, peeeero....
si, pero no es lo mismo, puedo no estar deacuerdo en algo pero no porqué enfadarme o ponerme triste...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas!! @ImTheDanger
yo hecho en falta un botón o la opción en las reacciones a mensajes, en el que poder decir que "no me mola" un mensaje o que "no estoy deacuerdo", no se si ves que tuviera cabida, o no interesa ir por esos derroteros....
Yo creo que esa opción de "no mola" o "no estoy de acuerdo" debe ir acompañada de una justificación o una aportación de la opinión contraria.... con lo cual, un dedito hacia abajo no me parece útil (incluso puede crear momentos de disputa y tensión)..... lo suyo es responder y argumentar.
Al igual que he hecho yo ahora con tu mensaje.... no estaba de acuerdo, y he dado mi opinión.
No te parece más lógico así, que el haberte puesto un simple "no estoy de acuerdo" ?
un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo creo que esa opción de "no mola" o "no estoy de acuerdo" debe ir acompañada de una justificación o una aportación de la opinión contraria.... con lo cual, un dedito hacia abajo no me parece útil (incluso puede crear momentos de disputa y tensión)..... lo suyo es responder y argumentar.
Al igual que he hecho yo ahora con tu mensaje.... no estaba de acuerdo, y he dado mi opinión.
No te parece más lógico así, que el haberte puesto un simple "no estoy de acuerdo" ?
un saludo
si, perfectamente, pero yo sólo digo que no hay un estado que defina eso, y yo lo hecho en falta, que hay que argumentar y hacerlo, pues claro, seguro que se puede configurar para que sea necesario hacer ambas cosas...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!! @ImTheDanger
yo hecho en falta un botón o la opción en las reacciones a mensajes, en el que poder decir que "no me mola" un mensaje o que "no estoy deacuerdo", no se si ves que tuviera cabida, o no interesa ir por esos derroteros....
Como comenta @eljose el tema del "No estar de acuerdo" requiere de explicación, y puede que las otras reacciones no. Además que, tiene connotaciones negativas.

Y lo que dices de que configurar para que sea necesario hacer ambas cosas... Lamentablemente no existe 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos días, por aquí otra vez......

me he dado cuenta que cuando entras en un hilo desde la vista general del foro, es decir la página principal donde se encuentran todas secciones e hilos, al entrar, entras directamente en el primer mensaje del hilo, no sería más conveniente entrar en el "ULTIMO MENSAJE NO LEIDO"??
ahora entras y luego tienes que ir a la última página o a la que te corresponda de donde te hayas quedado leyendo... de este modo irías al tajo directamente....

lo ves factible @ImTheDanger ??
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días, por aquí otra vez......

me he dado cuenta que cuando entras en un hilo desde la vista general del foro, es decir la página principal donde se encuentran todas secciones e hilos, al entrar, entras directamente en el primer mensaje del hilo, no sería más conveniente entrar en el "ULTIMO MENSAJE NO LEIDO"??
ahora entras y luego tienes que ir a la última página o a la que te corresponda de donde te hayas quedado leyendo... de este modo irías al tajo directamente....

lo ves factible @ImTheDanger ??
¡Buenos días!

Pues fíjate que no me había dado cuenta de que accediendo desde ahí no te lleva al último mensaje, pensaba que lo hacía igual que el resto.

Lamentablemente, he estado mirando en el panel de Administrador y no veo nada que pueda configurar ahí, imagino que es porque se espera que ese sea el comportamiento por defecto.
Puedes ir al último mensaje haciendo clic sobre la fecha a la derecha, pero nada más.

No puedo hacer nada...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Buenos días!

Pues fíjate que no me había dado cuenta de que accediendo desde ahí no te lleva al último mensaje, pensaba que lo hacía igual que el resto.

Lamentablemente, he estado mirando en el panel de Administrador y no veo nada que pueda configurar ahí, imagino que es porque se espera que ese sea el comportamiento por defecto.
Puedes ir al último mensaje haciendo clic sobre la fecha a la derecha, pero nada más.

No puedo hacer nada...
Pues nada... si no se puede na....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, por aquí otra vez......

me he dado cuenta que cuando entras en un hilo desde la vista general del foro, es decir la página principal donde se encuentran todas secciones e hilos, al entrar, entras directamente en el primer mensaje del hilo, no sería más conveniente entrar en el "ULTIMO MENSAJE NO LEIDO"??
ahora entras y luego tienes que ir a la última página o a la que te corresponda de donde te hayas quedado leyendo... de este modo irías al tajo directamente....

lo ves factible @ImTheDanger ??
A mí me lleva a lo último sin leer
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
un detalle, cuando pones bicicleta, en el perfil, sale en modo texto.
yo he puesto directamente el enlace a mi hilo de mi bici, pero se ve la dirección entera
¿no se podría activar el poner <a href=""></a> para que se vea solo el modelo?¿? y sea directamente el enlace al tema en cuestión?
ahí habría que poner 2 o 3 campos, para los que tienen más bicis
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
un detalle, cuando pones bicicleta, en el perfil, sale en modo texto.
yo he puesto directamente el enlace a mi hilo de mi bici, pero se ve la dirección entera
¿no se podría activar el poner <a href=""></a> para que se vea solo el modelo?¿? y sea directamente el enlace al tema en cuestión?
ahí habría que poner 2 o 3 campos, para los que tienen más bicis

Para esto, tienes el campo Perfil Personal, que sí es un enlace 👍

Lo otro que comentas ya lo miré una vez y no di con la tecla, pero me lo anoto para revisarlo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hecho un poco en falta que los botones de pasar de página estén también en la parte superior del hilo, debajo del título. Me toca siempre bajar hasta el final para pasar página.

Ver el adjunto 31219
Buena propuesta, yo mismo también lo había echado en falta a veces. Ya está añadida la paginación en la parte superior :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba