• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parece la Scott Scale 960 2021?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.132
Puntos de reacción
39.927
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
ya en CASA

Para 80 kilos cuanta presion en las ruedas le pongo?
Muy chula !!
Pues tendrás que ir viendo con que te sientes mejor con el terreno que hagas.
Yo llevo 2 y 2 en una doble con 2,40 y 2,35 de neumático y con 85 kilillos. Trasera tubelizada y delantera, no.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Mas que por los kg, la presión tienes que ponerla segun las rutas que hagas, y si llevas camaras o no. Si llevas camara no deberías bajar de los 2 bares mas o menos. Y si tubelizas( sin camara) ya puedes bajar hasta 1.5 mas o menos, ya depende de si vas a ir por zona lisa( mas presion) o zonas muy rotas( menos presion). Yo con 86kg y tubeles voy mas o menos a 1.4 y 1.6 detras. Con gomas de 2
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.132
Puntos de reacción
39.927
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Casi todo lo que se vende ya es tubeless ready , raro seria que no.

Para las presiones en Schwalbe tienen una calculadora que lo mismo te ayuda (es para su marca pero sirve para hacerse una idea)

IMG_20200918_155317.jpg
0,8 bares😱😱 me recomienda para atrás con 2,35" y delante me ha salido 1,6 bar con 2,40
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Ver el adjunto 29273
0,8 bares😱😱 me recomienda para atrás con 2,35" y delante me ha salido 1,6 bar con 2,40
Lo acabo de hacer, pero ¿ que significa el apartado " caja"? Porque segun lo que pongas ahi tambien varía bastante
Ver el adjunto 29273
0,8 bares😱😱 me recomienda para atrás con 2,35" y delante me ha salido 1,6 bar con 2,40
¿ le pusiste el ancho de llanta? Por el resultado que te da, en algo le mentiste a la maquina🤣
A mi me da bien: 1,4 y 1.6, que es lo que suelo llevar decima arriba o abajo
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
4.996
Ubicación
Calle 30 - CdC
Lo acabo de hacer, pero ¿ que significa el apartado " caja"? Porque segun lo que pongas ahi tambien varía bastante

En Casing es algo por su tipo de carcasa de neumático.
En mi caso por lo que estuve viendo a mi me recomendaba poner Performance o SuperGround,

Con eso ya da otros valores mas normales

toeHNt3.png
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
4.996
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ver el adjunto 29276 a a mi ahi, me da estas opciones para marcar, pero no me recomienda.
Debe ser cosa de la traduccion....

Lo de recomendar ha sido un decir. Es que tengo unas Schwalbe y busque la correspondencia de las palabras que salen :P
en tu lista deberian ser "actuacion" o "super tierra". Supongo que con "actuacion" esta bien
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Lo de recomendar ha sido un decir. Es que tengo unas Schwalbe y busque la correspondencia de las palabras que salen :P
en tu lista deberian ser "actuacion" o "super tierra". Supongo que con "actuacion" esta bien
Olvidalo pq hice el idiota. Pensé que era generico, no me fijé que era de una marca en concreto. Yo llevo vitoria.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
4.996
Ubicación
Calle 30 - CdC
Olvidalo pq hice el idiota. Pensé que era generico, no me fijé que era de una marca en concreto. Yo llevo vitoria.

Tu modelo de Vittoria debe tener alguna correspondencia en Schwalbe.
Las que me traia la bici son Racing Ralph y Ray y en ambas son "Performance" , no creo que tengas mucha diferencia con tus Vittoria ;)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.132
Puntos de reacción
39.927
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En Casing es algo por su tipo de carcasa de neumático.
En mi caso por lo que estuve viendo a mi me recomendaba poner Performance o SuperGround,

Con eso ya da otros valores mas normales

toeHNt3.png
Vale. Eso me cuadra mas. No mentí en nada, sólo que hubo dos cosas que no sabía que poner y lo dejé en blanco. Pero según lo que ha puesto @Ruedines , son los valores que tengo yo, y me da mas o menos lo que llevo.
👍
 

hugobimba

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Hola a la scott si le pongo la tipica sillita para llevar a la niña de 5 años y 23 kilos de peso...¿puedo partir el cuadro o se puede poner sin problemas? en caso de que se pueda que me recomendais asi economico....Gracias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Hola a la scott si le pongo la tipica sillita para llevar a la niña de 5 años y 23 kilos de peso...¿puedo partir el cuadro o se puede poner sin problemas? en caso de que se pueda que me recomendais asi economico....Gracias
Las bicis traen un peso maximo de carga. Suele estar en ciento y poco. Asi que si no pesas mas de 90 o 100 debería de valer
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.147
Puntos de reacción
11.769
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ver el adjunto 29276 a a mi ahi, me da estas opciones para marcar, pero no me recomienda.
Debe ser cosa de la traduccion....

Este apartado es para poner el compuesto de la rueda... si lo dejas en el idioma original veras los diferentes tipos y compuestos de cada rueda de Schwalbe:

Yo por ejemplo tengo delante una Magic Mary Snakeskin y detrás una Hans Dampf supergravity.


1600929038583.png
 
Arriba