• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parece la Scott Scale 960 2021?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí personalmente me
parece cara... como me parecen cara todas las bicis últimamente....
una bici de aluminio, con componentes basicos....

habia una bh, la ultimate rc 6.0
es rondaba los 1300€ y era cuadro de carbono y full shimano deore. Me parece mejor opción, aunque “cojea” de la horquilla...
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
No hay nada malo. Simplemente que como dice VanDer, se antoja un poco cara.
Mira esta por ej:
NATURAL ELITE EAGLE 05 - Megamo Bicycles
En tienda es probable que la tengas con un -10%.
Yo tengo pedida la 07.
Compara con la scott. Creo que una buena forma de llegar a conclusiones es comparar los componentes (incluyendo el precio "sueltos") para tener una idea de las diferencias que existen entre ellos y en general entre bicis.
No sé si tienes prisa por tenerla, porque ahí está la diferencia ya que no hay stock y depende de las marcas tardan más o menos (a mi me dijeron que scott las daba en septiembre/octubre). Has mirado las Orbea Alma? Creo que estas tardan algo más en entregarlas (noviembre mínimo)
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Ya que no encuentro ninguna bici trail rigida de 29 Creo que me voy a decidir por la siguiente bici que me sale por 1.215 euros

¿Le veis algun pero en cuanto a componentes?

https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-scale-960-bike

Si te encaja en presupuesto no te compliques y comprala. ¿ que podía ser mas barata? Pues seguramente, pero los precios ahora no van a bajar. Yo no encuentro bicis ni para mi hija, y si en algun momento aparece una que en vez de 400, vale 500, pues tendré que comprarla.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
yo tengo una scale 960 del 2017, no es malabici ni mucho menos, pero si la quieres como bici de trail, tiene un culo muy reboton como rigida de aluminio que es, como bici es rapida y va muy bien, pero en 2017 no pasaba de 1000 €
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Alguien que me responda a lo de la cube del 2019 por favor!
A ver, te llevas un cuadro de carbono, a cambio de una horquilla de una gama más baja, el doble plato (aquí no le veo inconveniente, porque el Shimano Xt es infinitamente mejor que el Sx) y los frenos más básicos posibles.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Alguien que me responda a lo de la cube del 2019 por favor!
Tranqui que te va a dar algo😱
La cube es doble plato. Ahora vienen con monoplato, y muchos que tienen doble lo pasan a monoplato.
¿ que quieres decir con que la encontraste?
¿ nueva? ¿ en pagina web? Es raro encontrar del 2019.... creo. Comprueba que esté disponible. Hay muchas cosas por ahi que realmente no existen.
 

hugobimba

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Ahora te toca responder a ti👍
la a comprado mi hermano y le a costado 1.100 euros.. por eso lo decia....

en las fotos esta ...


por que a ver si me voy a gastar yo 1.214 euros y es peor bici la scott 😝 😝

pongo foto de mi ultima bici que la vendi en el 2016..le puse una reba.. a ver si noto el cambio si finalmente cojo la scott
 

Adjuntos

  • reba.jpg
    reba.jpg
    51,1 KB · Visitas: 26
  • reba1.jpg
    reba1.jpg
    46 KB · Visitas: 27
  • bicis.jpeg
    bicis.jpeg
    444,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
Arriba