• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que Opinais?

Ramiroquai

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
La Palma - Canarias
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 3 27,5 (2016)
Muy buenas,

Como ya comenté en mi post de presentación, tras mucho tiempo sin pillar una bici, me embarco de nuevo en esta aventura.

El primer paso es la elección de una nueva bici cuyo uso será por pistas, senderos, etc.

Visto mi presupuesto me manejo entre 3 opciones ahora mismo, y me gustaría saber la opinión de foreros más expertos.

Hay componentes como la horquilla de la Trailrock que me gustan mucho, sin embargo, y sin tener demasiado conocimiento al respecto, el cuadro de las Giant me da mucha mas confianza.

Entre las Giant obviamente la 5.3 es superior a la 5.4, mi duda es, ¿merece la pena para iniciarse la diferencia que hay entre una y otra?

¿Que opináis?

Un saludo y muchas gracias.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
De las tres mejor la Berg. Mejor horquilla, mejores frenos y 9 velocidades, las dos giant son de 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De las tres mejor la Berg. Mejor horquilla, mejores frenos y 9 velocidades, las dos giant son de 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera que has ido muy rápido!!

A mi la talon 3 me parece muy buena opción con ese descuento que te ofrecen.
Horquilla creo que un pelín superior a la Berg y resto de componentes similares. Yo descartaría la otra Giant, si puedes llegar a ese ese presupuesto.

Enviado desde el móvil
 

luckys3025

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola, yo por diseño también me quedo con la Berg y si que es verdad que la horquilla es mejor la de la talon 3, además de la transmisión, pero una bici, al menos para mi, es más que sus componentes, por otro lado, a mi personalmente no me convence la explicación que da Giant ni ninguna otra marca que lo haga para no declarar peso, insisto no me convence, porque si bien es verdad que todo cuanto nos pueda ofrecer una bici lo descubriremos siempre sobre el terreno, el peso es un dato objetivo y absoluto, es un dato matemático que considero que debía de declararse siempre, otras marcas no tienen problemas en declarar peso, ninguna bajo mi punto de vista debería de poner pegas ni dar explicaciones para no declarar peso y mucho menos diciendo que es un dato importante, si tan importante es, da el dato...olvídate de si una marca u otra, dame el peso de la bici que me quieres vender, no hay otra
Saludos!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Espera que has ido muy rápido!!

A mi la talon 3 me parece muy buena opción con ese descuento que te ofrecen.
Horquilla creo que un pelín superior a la Berg y resto de componentes similares. Yo descartaría la otra Giant, si puedes llegar a ese ese presupuesto.

Enviado desde el móvil
cierto, lo mire por el movil y creo que mire las dos veces la misma giant :timido::timido:
 

Ramiroquai

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
La Palma - Canarias
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 3 27,5 (2016)
Buenas chicos,

Al final me he decantado por la Giant Talon 3.

La recogí ayer y esta mañana he podido rodar un poco con ella, aunque solo una pequeña prueba por carretera. La próxima semana espero poder empezar a darle caña de verdad. Lo cierto es que no podría estar mas ilusionado con ella.

Os paso unas fotitos justo antes del estreno :sonrojado:

PD: Espero cambiar la botella... Un detalle el regalo de la tienda pero no pega demasiado :D
 

Adjuntos

  • 558.jpg
    558.jpg
    1,2 MB · Visitas: 12
  • 559.JPG
    559.JPG
    1,7 MB · Visitas: 12
  • 560.JPG
    560.JPG
    2 MB · Visitas: 11
  • 561.JPG
    561.JPG
    2,2 MB · Visitas: 11
  • 562.JPG
    562.JPG
    2,6 MB · Visitas: 11

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy chula. Ahora a darle caña.
Pd: deja la ponchera. Se te a va terminar fastidiando del uso, como todas, así que ya tendrás tiempo de comprar otra.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba