¿Qué opináis de las zapatillas Sidi SD15?

ibanrevilla

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Salamanca
Hola,
Estoy buscando unas zapatillas mtb polivalentes, para todo el año (en duro invierno con botin de neopreno) que me permitan también ir cómodo cuando tenga que echar el pie a tierra (que a veces me da por explorar y me pierdo en sitios chungos, jejeje) y que no sean excesivamente caras.
Con todo eso, me parece que la Sidi SD15 puede ser buena opción, pero me gustaría saber la opinión de quienes las conozcan de cerca.
¿Me echáis una mano? ¿Me recomendáis otras zapatillas?
 

Deivi.V80

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo uso las shimano mt34 (ya tienen años y descatalogadas) y en invierno los patucos de neopreno y voy más o menos bien. Certo es, que hay veces que después se 2h y media o las 3h, ya empiezan las ganas de llegar a casa y darse una ducha caliente, pero lo que hago es cambiar de posturas, para que la sangre circule y mover los dedos. Eso sí, si llueve no salgo y las rutas no son por zonas con mucha agua.
Yo buscaría unas zapatillas con las que te sientas cómodo para verano y con los patucos de neopreno en invierno para gastar algo menos de dinero. Pero para invierno, las shimano MW5 tienen buena pinta.
 

ibanrevilla

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Salamanca
Genial, me estáis haciendo ver el tema de zapatillas desde otra perspectiva, teniendo en cuenta el verano, lo que me parece muy sensato. Muchas gracias, buscaré algo fresco y si no me vale con el cubrebotas volveré a buscar algo específico de invierno.
 
Arriba