Uffff ya ha empezado entonces la campaña navideña no?????Es, para mí, difícil en estos momentos de zozobra pero...
Está Sra. Año tras año, desde 1994 da la bienvenida, en un día como hoy, pase lo que pase en el mundo,a la navidad.
La navidad...

Uffff ya ha empezado entonces la campaña navideña no?????Es, para mí, difícil en estos momentos de zozobra pero...
Está Sra. Año tras año, desde 1994 da la bienvenida, en un día como hoy, pase lo que pase en el mundo,a la navidad.
La navidad...
Aunque la canción es de 1994,, en realidad se hizo muy popular gracias a esta peli de 2003.. (con una versión, e interprete, mejores que las originales para mi gusto..)Es, para mí, difícil en estos momentos de zozobra pero...
La navidad...
Me autocito. Era un pequeño homenaje al productor Quincy Jones, recientemente desaparecido. Fui uno de los 1500 que vió a Franky en el Bernabeu 😄. Creo que el promotor Gay Mercader se arruinó.
Quien se encarga de poner los nombres a los grupos? Buzzcocks, Derby motoreta´s burrito kachimba....Ya le ha costado al Azkena soltar prenda ..
No arranca mal la cosa, Hellacopters, Turbonegro, P.I.L., Ver el adjunto 85090
Precisamente ayer escuchaba en bucle esta de Manic Street Preachers. Cuando la sacaron (hace ya un cuarto de siglo) hablaba sobre el pasado distante. Ahora habla sobre el futuro próximo.Ya le ha costado al Azkena soltar prenda ..
No arranca mal la cosa, Hellacopters, Turbonegro, P.I.L., Ver el adjunto 85090