• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
@Trastero El "power rock" ochentero a algunos nos marcó bastante y eso que en mi caso existe un gusto musical muy, muy, muy amplio.
Otra más de Foreigner (creo que ya la había posteado) y para mí casi su mejor canción ... Casi. 😅😅😅
La versión que puse del "Urgent" ... Es muydifícil de superar.


Creo que has tenido un lapsus, estos son Rainbow....otro nivel: Ritchie Blackmore, Roger Glover, Joe Lynn Turner...
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Mucho azúcar, dejaré una píldora porque nos vendrá diabetes:


¡Qué alivio, por Satán! 😂😍😍😍😍😍
Efectivamente, los Foreigner me encantan pero en cuanto me meto 3 o 4 canciones ya voy hasta arriba de azúcar y eso que soy un "llambion" ... 😋😋😋😋


Creo que has tenido un lapsus, estos son Rainbow....otro nivel: Ritchie Blackmore, Roger Glover, Joe Lynn Turner...

Gracias!!! Es lo que tiene estar en varios temas a la vez ... Bicis, guasap, la peque y la madre que la parió!!! 😅😅😅
Ahora sí ... Un "buen" playback de ellos. 😜😜😜
 
Última edición:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Grupo extremeño que me gusta mucho: Sínkope y "Cuando no te pones falda".
Este grupo tiene unas letras curradísimas.

Hola compañero, no los conocía y suenan muy bien. 😍😍
P. D. Ya me he descargado varias canciones. Gracias.
 

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
Maite Hontelé y Herencia de Timbiquí

Maite Hontelé
(Utrecht, 9 de enero 1980) es una trompetista neerlandesa, que se ha especializado en ritmos de la música cubana: Son, Salsa, Chachachá y Bolero.

Hontelé entró en contacto con la salsa, gracias a la colección de discos de su padre. La colección contiene gran parte de la música de América del Sur. Hontelé aprendió a tocar la trompeta a los nueve años con la banda marcial de Haaften, (Güeldres). Después de la secundaria, estudió en el Conservatorio de Róterdam. Maite Hontelé - Wikipedia, la enciclopedia libre

Herencia de Timbiquí es una formación de 11 músicos colombianos, 5 de ellos oriundos de la región de Timbiquí, Cauca, Colombia, que fusiona el sonido de la marimba de Chonta, los cununos y el bombo folclórico, junto al resto de una orquesta y cantantes. Herencia de Timbiquí - Wikipedia, la enciclopedia libre



En Colombia no es raro ver tanta amabilidad en su gente, desafortunadamente hay otros que ay Dios...
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@colirio
Fin de semana en bici con Sínkope. 😅😅😅😅😅😅

Y aún mas cerca me dijo que se iba a duchar, que se iba a poner
toda guapa
Lo primero, pensé lo veo normal, lo segundo es que no le hace falta
Porque ella es guapa al despertar, despeiná´ y con legañas
Ella es guapa una jartá´ terriblemente guapa

.....
Se desata mi lengua se mete entre sus piernas pa´volar en su cielo ...


 

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
Guayacán Orquesta
La agrupación inicia su historia musical en Bogotá el año 1983, cuando Alexis Lozano decide independizarse y renuncia al Grupo Niche, del que también fue su cocreador y director artístico.

Su primer álbum, “Llegó la hora de la verdad” dejó el éxito “Vas a llorar”. Un año después aparece el segundo álbum, que incluye temas como “Por bocón”, “Son cepillao con minué”, “Vete” y “Nostalgia africana”. En 1988 el tercer álbum sale al mercado con una propuesta de salsa romántica, propia de la época; de esta producción se destaca la canción “Intensamente”.




 
Arriba