• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@Cesarguty
Por aquí muchos somos más "rockeros" y la salsa la tenemos más para las fiestas de "prau" en las que algunos intentamos no hacer demasiado el ridículo. 😅😅😅
Reconozco que siempre me gustó ese "ritmo" y me encanta ver cómo bailais. Últimamente me ha dado por escuchar un poco más de música con ritmos latinos por la jefa y la peque que en ocasiones están hasta el moño de mi música. 😅😅😅
Creo que esta ya la había subido hace tiempo y me sigue gustando como el primer día que la había escuchado allá por finales de los setenta.

 
Última edición:

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.536
Ubicación
_
Favorito
Montaña
@Cesarguty
Por aquí muchos somos más "rockeros" y la salsa la tenemos más para las fiestas de "prau" en las que algunos integrantes no hacer demasiado el ridículo. 😅😅😅
Reconozco que siempre me gustó ese "ritmo" y me encanta ver cómo bailais. Últimamente me ha dado por escuchar un poco más de música con ritmos latinos por la jefa y la peque que en ocasiones están hasta el moño de mi música. 😅😅😅
Creo que esta ya la había subido hace tiempo y me sigue gustando como el primer día que la había escuchado allá por finales de los setenta.

Si puedes escucha esta historia
 

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
@Cesarguty
Por aquí muchos somos más "rockeros" y la salsa la tenemos más para las fiestas de "prau" en las que algunos intentamos no hacer demasiado el ridículo. 😅😅😅
Reconozco que siempre me gustó ese "ritmo" y me encanta ver cómo bailais. Últimamente me ha dado por escuchar un poco más de música con ritmos latinos por la jefa y la peque que en ocasiones están hasta el moño de mi música. 😅😅😅
Creo que esta ya la había subido hace tiempo y me sigue gustando como el primer día que la había escuchado allá por finales de los setenta.

Clásicos!!!

En la ciudad de Cali hay muchas escuelas, vienen personas de Europa, se dan unas vacaciones y aprenden a bailar salsa, se van hechos unos trompos!

Confieso que no soy bueno para bailar salsa, pero no me dejo morir en el intento.
 
Última edición:

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
Que sepan en Puerto Rico, que es la tierra del gibarito,
a Nueva York hoy mi canto, perdonen que no les dedico,
a Panamá, Venezuela, a todos, todos hermanitos,
el grupo niche disculpas pide pues no es nuestra culpa
que en la costa del Pacífico hay un pueblo que lo llevamos
en el alma, se nos pegaron y con otros lo comparamos,
allá hay cariño, ternura, ambiente de sabrosura,
los cueros van en la sangre del pequeño
hasta el más grande.
Son niches como nosotros, de alegría siempre en el rostro.
A ti mi Buenaventura con amor te lo dedicamos

 
Arriba