• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021

Por poner una..., llenaría páginas del hilo.
Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)
Yo te digo lo que yo hago....
No llevo música!!!
Pero vamos creo que es de sentido común..., en lugares transitados, recomendable estar atento con todos los sentidos a lo que se está haciendo.
En lugares en los que vas tú solo..., pues bueno, creo que no pasa nada, estando y prestando siempre la máxima atención.
Saludos
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)
Hola, a ver, yo no soy partidario de ir con unos auriculares puestos, ya no solo con la bici, sino simplemente andando o corriendo, pero hace unos años compré un gadget muy curioso, que era una luz delantera para la bici, pero que tenía un altavoz y una ranura para una tarjeta Sd e incluso sintonizaba canales de radio. Era muy básico, me costó 25 o 30 euros, pero es una maravilla ir por el campo escuchando tu música y aun así no estar totalmente aislado del mundo exterior. Buscaré por ahí a ver si lo encuentro (sabe Dios donde estará) y cuelgo una foto.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.639
Puntos de reacción
21.814
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)
Hay un hilo que habla del tema, pero no se debería de ir en bici escuchando música. Sin entrar en que no es legal ir con cascos.
 
M

MBR

Invitado
Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)
Yo cuando voy en montaña llevo el derecho. Además son bluetooth, se apagan con un toque en el auricular y con voz puedes llamar. Esto último me ha sacado de algún apuro si he necesitado ayuda.
Tampoco los llevo a todo trapo, es absurdo. Eso sí, si pillo tramos de carretera me los quito para escuchar bien los coches que vienen detrás.
 
Última edición por un moderador:

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo había pensado salir con un altavoz Bluetooth de piscina que es pequeñito y ocupa poco, pero al final no lo hago nunca porque prefiero ir centrado en la ruta, el pedaleo, la trazada y esas cosas que los novatos no hemos automatizado.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Un clásico


Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)

Yo no soy partidario, ya que en la bici hay que ir con todos los sentidos en lo que vas haciendo, el ir con música puede distraerte y una distracción te lleva a un golpe.
 
Arriba