• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues leyendo sobre "furbo" me he encontrado una curiosa historia sobre una canción en inglés de 2 españolas que recuerdo perfectamente aún siendo un enano en aquél lejano 77 ...
P. D. No os descojoneis demasiado ...🙈🙈🙈🙈
La noticia y el enlace

La canción ...
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Tengo que reconocer que desde enano ese tipo de música nunca me gustó ... pero me sabía casi todas las canciones 🙈🙈🙈🙈
Los únicos que no me importaba escuchar eran los "Rumba tres" mi padre siempre tenía esta cinta en el 850. 🤣🤣🤣

Screenshot_20210308-164858_Opera.jpg

Pero yo era más de escuchar a Vitorín, Los Puntos, Los diablos o Fórmula V ...
Una canción que recuerdo mucho pero de un recopilatorio del 74 con apenas 6 años ... 🤣🤣🤣🤣

 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.551
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tengo que reconocer que desde enano ese tipo de música nunca me gustó ... pero me sabía casi todas las canciones 🙈🙈🙈🙈
Los únicos que no me importaba escuchar eran los "Rumba tres" mi padre siempre tenía esta cinta en el 850. 🤣🤣🤣

Ver el adjunto 38636

Pero yo era más de escuchar a Vitorín, Los Puntos, Los diablos o Fórmula V ...
Una canción que recuerdo mucho pero de un recopilatorio del 74 con apenas 6 años ... 🤣🤣🤣🤣

Fueron precursoras. Gitanas cantando solas en aquella época... Su historia es muy atroz . A Tina se la veía por la casa de campo y por el barrio buscandose la vida. Esquizofrenia, heroína, prostitución, sida...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tengo que reconocer que desde enano ese tipo de música nunca me gustó ... pero me sabía casi todas las canciones 🙈🙈🙈🙈
Los únicos que no me importaba escuchar eran los "Rumba tres" mi padre siempre tenía esta cinta en el 850. 🤣🤣🤣

Ver el adjunto 38636

Pero yo era más de escuchar a Vitorín, Los Puntos, Los diablos o Fórmula V ...
Una canción que recuerdo mucho pero de un recopilatorio del 74 con apenas 6 años ... 🤣🤣🤣🤣

Yo soy de otra época pero ahora que hablas de coche, música e infancia... Me vienen a la mente los cassettes que me tocaba tragar... Y me gustaban!!! Y si escucho un tema de aquellos hoy, me vienen imágenes viéndome en el asiento trasero del Chamadete, apoyado entre los dos asientos delanteros mirando el velocímetro jejejeje.

Mis padres que son bastante clásicos ponían...

- Fórmula V (que por eso me lo has recordado más)... Tenían una funda de VHS cerrada que dentro traía 4 cassettes del grupo. Sería un superrecopilatorio ajjajaa.
- Julio Iglesias
- Rocío Dúrcal... Que me encanta... Me la suelo poner cuando viajo.
- Juan Pardo (como buenos gallegos)
- Angela Carrasco. Me pasa parecido que con la Dúrcal... Es de las que se me ha quedado atada a la carretera.
- Abba

Y ya cuando yo entré en la edad idiotil, les fui colando Camela... De aquella aún vendían en gasolineras y restaurantes de carretera solamente... 94-96... Mi madre los ha aborrecido y a mí me gustaron más de lo que me gustan hoy en día pero fueron cómplices de mis amores y desamores de la adolescencia jajajajaja. Como voces son espectaculares para mi gusto.

Y como puede que sea la más desconocida, os dejo un temita de la Carrasco... Piel de gallina para mí jajajajaja.

 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@ked Una historia muy dura y más en aquellos años ... Por desgracia.
Una comunidad marginada, analfabetismo, drogas y nuestra "maravillosa" filosofía de usar y tirar ...😔😔😔


@TXURI-URDINBCN

Desde enano suele me gustó, mucho, la música. Mis primeros recuerdos en los 70 eran las viejas radios que había en casa de mis abuelos ...
La música desde enano venía de aquí y no tenía fm ...
Salvo en el coche no escuchaba música del momento

20210308_223950.jpg

La música que salía en la tele me la tragaba toda ... Recuerdo mucho a Íñigo "Directísimo" luego "Aplauso" y otros programas de"variedades" 🤣🤣🤣
Valoro todo tipo de música y músicos pero algunos como Camela ... Me superan. La Carrasco era una "sex-symbol" y asidua de las revistas del corazón (mi madre tenía una peluquería🤣🤣🤣🤣) no recuerdo si era colombiana o dominicana.
Abba ... Fueron todo un fenómeno.
Juan Pardo y Julio ... Nunca me gustó su música
Van a pensar que somos unos "güelitos" ... 🤣🤣🤣
Más risas ... Yo era más de Ana ...
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
@ked Una historia muy dura y más en aquellos años ... Por desgracia.
Una comunidad marginada, analfabetismo, drogas y nuestra "maravillosa" filosofía de usar y tirar ...😔😔😔


@TXURI-URDINBCN

Desde enano suele me gustó, mucho, la música. Mis primeros recuerdos en los 70 eran las viejas radios que había en casa de mis abuelos ...
La música desde enano venía de aquí y no tenía fm ...
Salvo en el coche no escuchaba música del momento

Ver el adjunto 38656

La música que salía en la tele me la tragaba toda ... Recuerdo mucho a Íñigo "Directísimo" luego "Aplauso" y otros programas de"variedades" 🤣🤣🤣
Valoro todo tipo de música y músicos pero algunos como Camela ... Me superan. La Carrasco era una "sex-symbol" y asidua de las revistas del corazón (mi madre tenía una peluquería🤣🤣🤣🤣) no recuerdo si era colombiana o dominicana.
Abba ... Fueron todo un fenómeno.
Juan Pardo y Julio ... Nunca me gustó su música
Van a pensar que somos unos "güelitos" ... 🤣🤣🤣
Más risas ... Yo era más de Ana ...
Mejor la versión con ojete...

 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues siguiendo la gira de momias, 😅 el que dicen que creó la rumba catalana, (el pescadilla también) y los mejores palmeros del mundo.
54 años tiene el video.
Y no estaba muerto,no,no!! Y no estaba muerto

Jajaja la de veces ,que la escuche,la version de los Manolos,en una discoteca de un hotel, dedicada a bodas,el dj era amigo,y el pinchaba y yo tocaba botones de las luces,pero mas o menos el mismo repertoro,siempre🤣🤣🤣🤣 lo bueno es que las copas eran gratis o a cuenta del los novios 🤔🤔🤔 no lo sabre nunca,pero este tema me ha recordado aquel tiempo y los bailes que me pegaba,al son de la cancion,
Vale esto va de viejos,no?
Pues espera que busco a Antonio Molina y su,yo soy minero
Edito
 
Arriba