Buenas! en base a lo siguiente:
- Presupuesto deseado: +-400€
- Presupuesto máximo: 500€ (algún chollo o gran oferta)
- Nueva o segunda mano: Nuevo
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29", pero no indispensable al 100%
- Tipo de tienda: Aceptaría comprar por Internet.
- Uso detallado: Salidas relajadas simplemente por hobby y pasarlo bien, montaña con ascenso y descenso según ruta.
- Mínimo: Ni idea
- Mejoras: Ni idea tampoco, en principio no
- Preferencias: Nada...
Hasta ahora andaba con una Megamo Open Replica de 26" básica (una chusta), pero me la robaron por entrar en casa y ya que debo comprar una había pensado algo en torno a los 400€, sin muchas pretensiones ya que tampoco le sacaré partido...
Había visto la RR530:
www.decathlon.es
Y la Megamo Natural 60:
Ambas me saldrían en torno a 370€ (en elcorteingles tendría 15% descuento), cual creéis que es mejor? otras opciones?
Había visto esta de outlet (más cara, pero si llegase a merecer la pena...):
www.vitoriabikes.es
pero la verdad que ya me pierdo entre tantas marcas y componentes, ya que no tengo ni idea y no sé comparar entre qué es mejor o peor...
Muchísimas gracias de antemano!
Pd. mido 1,75, así que supongo que será talla M
- Presupuesto deseado: +-400€
- Presupuesto máximo: 500€ (algún chollo o gran oferta)
- Nueva o segunda mano: Nuevo
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29", pero no indispensable al 100%
- Tipo de tienda: Aceptaría comprar por Internet.
- Uso detallado: Salidas relajadas simplemente por hobby y pasarlo bien, montaña con ascenso y descenso según ruta.
- Mínimo: Ni idea
- Mejoras: Ni idea tampoco, en principio no
- Preferencias: Nada...
Hasta ahora andaba con una Megamo Open Replica de 26" básica (una chusta), pero me la robaron por entrar en casa y ya que debo comprar una había pensado algo en torno a los 400€, sin muchas pretensiones ya que tampoco le sacaré partido...
Había visto la RR530:

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 530 27,5" PULGADAS NARANJA
| Esta BTT de 27,5" ha sido concebida para tus travesías en BTT, todo el año, de 2 a 3 horas.

Y la Megamo Natural 60:
Ambas me saldrían en torno a 370€ (en elcorteingles tendría 15% descuento), cual creéis que es mejor? otras opciones?
Había visto esta de outlet (más cara, pero si llegase a merecer la pena...):
MTB 29 pulgadas aluminio ligero - Ergos 29" Sport - Vitoria bikes
Bicicleta Vitoria de MTB 29" de aluminio ligero. Muy buenas prestaciones, trasmisión Sram ó Shimano monoplato 12 velocidades y suspensión RockShox.
pero la verdad que ya me pierdo entre tantas marcas y componentes, ya que no tengo ni idea y no sé comparar entre qué es mejor o peor...
Muchísimas gracias de antemano!
Pd. mido 1,75, así que supongo que será talla M