• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué MTB elegir

Carlos_MTB

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Buenas, soy muy novato en este mundo, he llegado a este mundo de las mtb a través de un amigo, se compró una y me encantó el tema de accesorios, frenos hidráulicos, etc.

Llevo dos semanas buscando bicis, he visto en El Corte Inglés, Kanina Bikes, varias páginas con buenas ofertas...

Dejo aquí enlaces a las mtbs que más se ajustan a mi presupuesto y que más me han gustado:

Scott Aspect 760: Compra tu SCOTT ASPECT 760 2016 en SANFERBIKE

Conor 7200: CONOR 7200 27,5" (2017) - Doyoubike Tienda online

Conor 8500: Bicicletas - MTB 27.5" - Conor 8500 27,5" - Comprar en Bicimarket.com

B-Pro M450 (E.C.I): Bicicleta de montaña M450 B-Pro · B-Pro · Deportes · El Corte Inglés

Orbea MX40 29": Comprar Orbea MX 40 29 2016

Un saludo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
También me gusta la
Conor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos_MTB

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
He estado mirando la B-Pro, ya que prefiero una tienda antes que una página web, por el tema de financiación, servicio técnico, etc. El C.I tiene un buen servicio, te hacen la puesta a punto y demás...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He estado mirando la B-Pro, ya que prefiero una tienda antes que una página web, por el tema de financiación, servicio técnico, etc. El C.I tiene un buen servicio, te hacen la puesta a punto y demás...

La verdad es que son casi idénticas y hay una cosa en la que si las especificaciones están bien, gana la B-PRO; según parece, lleva dirección cónica que te puede venir bien si en el futuro quieres mejorar la horquilla.
Respecto al servicio técnico de E.C.I., tengo mis dudas, pero tampoco conozco casos ni para bien ni para mal. Lo que sí es indudable es que los tíos responden bien frente a las garantías.
Así que si a ti te da más confianza, tira a por la B-PRO sin miedo !!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La medida, ¿a partir de la altura se puede saber? Mido 1,78
Con esa altura lo habitual seria una M, aunque estás muy cerca de la L; pero puede depender de la longitud de pierna y de la geometría. Lo ideal en este caso es que si al final vas a por la B-PRO, te subas a ver qué tal te encuentras.

Enviado desde el móvil
 
Arriba