• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué móvil lleváis encima?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues lo dicho: Cuando salís, ¿qué móvil lleváis encima? ¿El de siempre o uno exclusivo para ello porque os da igual que se rompa?

A me gustaría hacerme con alguno que si se rompiera me diera igual, para llamar y ya está; ¿puedo tener un duplicado de tarjeta, por ejemplo? ¿O mejor una segunda SIM con saldo? Es que si no recuerdo mal el saldo tenía caducidad y debías recargar la SIM cada X tiempo o se borraba el número. ¿Alguien me ilumina?
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
No creo que a nadie le de igual que se le rompa el móvil.
Lo llevo a la espalda. Si me caigo y me doy con la espalda, lo último que me va a preocupar va a ser el móvil :confuso:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola,

Yo llevo el que uso normalmente, que es muy básico (LG L5) porque no soy de ir a la última en este tema, no me atrae. Mientras que tenga para llamar, cámara, whatsapp y strava, voy servido, ah! y que no sea mu grande. De hecho el que llevo ahora me lo pasó mi padre cuando renovó el suyo. Y el que tenía antes del LG, un HTC Wildfire, estaba pensando usarlo como GPS para la bici, con oruxmaps, pero de momento me da pereza ponerme con eso. Creo que me pierdo mas con los pasos que tengo que seguir para instalar oruxmaps que yendo con la bici sin GPS.

Saludos,
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo lo llevo el la mochila (cuando la llevo) o en el maillot, es el que uso a diario, además tengo 2 o 3 teléfonos viejos que podría usar pero por pereza de estar cambiando la tarjeta pues paso... Además tengo seguro en caso de rotura o perdida.

Se puede hacer duplicado de tarjeta, pero creo que cuesta 3/4€ al mes (en movistar), yo lo mire por temas de trabajo pero al final nada...
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Pues yo, o lo dejo en casa y voy incomunicado (muy prudente por mi parte). O si llevo la mochila o algún bolsillo con cremallera o algo a veces lo cojo. Es un poco grande y ya se me ha roto la pantalla alguna que otra vez, pero me pasa como a @krilinmvp que me lo cambian por lo de empresas.

De normal, lo dejo tirado por dentro de la mochila. No voy con uno más simplón por pereza de cambiar la tarjeta y tal, porque no uso ni strava ni nada de eso. Para llamar en caso de emergencia.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Nunca me preocupé demasiado de lo que pudiera pasar al móvil, pero este invierno en el que por las condiciones del terreno y mi torpeza me he ido al suelo varias veces, he comprado un Nokia 510. Solo le uso para la bici y le pongo mi SIM habitual. No es nada del otro mundo pero me permite llevar Runtastic y tiene una duración de batería medio decente.

Un saludo,
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo que no soy muy de marcas ni de ir a la última tengo un samsung galaxy trend plus, de 4" que me salió con orange por 45, ahora esta en oferta por 35 euros con tarjeta. Buscaba sobre todo que tuviera una cámara decente y este lleva una de 5 mpx con flash... suficiente. Uso el strava, el nike plus y orux map sin problemas (lleva android 4.2)... y lo más importante, por 35 euros no me importa mucho que se estropee o se rompa. :guiñar:

Lo de la tarjeta si es verdad que caduca creo q a los 3 meses pero por lo menos en orange hay tarifas como la que yo tengo por 8´95/mes con 1 gb de datos y llamadas gratis... yo la verdad es que estoy muy contento porque incluso en zonas montañosas han mejorado la cobertura bastante.... parece que llevo comisión pero no... jajajaja.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues yo llevo el de siempre un LG L5 como el de Japegu en mi caso heredado de mi hijo, en el bolsillo de el majote, ultimamente con el strava rulando.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo un BQ aquaris E5, y me está gustando bastante este aparato, va bien en general, no le podría poner muchas pegas.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
samsung galaxy s4 zoom... pesa un poco pero salen buenas fotos y tengo la version buena con 4g y satelites nasa y glonass compatible asi que el gps va fino para strava jej
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí todos sois muy valientes eh :lol:
Me gustaría hacerme con uno de más sencillo, y pequeño, para llevar siempre encima, pero me preocupa el tema SIM o tener que pagar 2 líneas.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Aquí todos sois muy valientes eh :lol:
Me gustaría hacerme con uno de más sencillo, y pequeño, para llevar siempre encima, pero me preocupa el tema SIM o tener que pagar 2 líneas.

Puedes llevar el "moderno" y el antiguo pequeñín pero sin tarjeta, si surge una emergencia y el nuevo no tiene batería, puedes ponersela al viejo, eso sí, recuerda llevar un marco para poner microsim en sim.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Yo voy con el movil de todos los días iPhone 6+


Estamos tan agustito
 
Arriba