• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué móvil lleváis encima?

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Hummer H5.
Barato,duro como una piedra y resistente al agua.
Waterproof-Ip68-military-smart-phone-Hummer-H5-4inch-IPS-screen-android-4-2-dual-core-mtk6572A.jpg_250x250.jpg
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
jajaja
me acuerdo que compré mi primer móvil para cuando iba haciendo enduro por las montañas en moto... hasta que la primera vez que lo necesité descubrí que no tenía cobertura... Si, la Ley de Murphy funciona!! :hehe:
Luego me fijé mejor.... y en el monte hay muchísimos sitios sin cobertura (total o parcial).
En la mocilla tengo tres móviles (normalmente siempre apagados!!), fruto del avance de la tecnología y de los cambios de operador, así que casi a cada cambio de "contrato" me compraba una tarjeta SIM de prepago para utilizar el móvil "obsoleto" (5 euros cada 6 meses!!). No son de última generación, pero son Nokia (marca ya desaparecida, pero optima), dos tienen cámara de foto.... y una batería que dura entre 10 y 15 días siempre encendidos... además intercambiable entre los teléfonos...
... y como la Ley de Murphy es muy Ley de Murphy, la última vez que me caí (me pasa muy raramente) el único móvil que se rompió fue el "moderno".... la pantalla en formato telaraña y el teléfono inservible!!
:hehe:
 

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
Yo me llevo un Nokia de esos que les dura la batería media vida, sólo lo enciendo cuando salgo que es en fin de semana y de momento nunca lo he utilizado pero por si acaso prefiero llevarlo.

Como curiosidad, que algunos sabréis y otros no, para llamar al 112 (que es para lo que yo lo llevo, cuando salgo prefiero estar desconectado de todo) no necesitas que tu operador tenga cobertura, con que haya cobertura GSM (que no 3G ni nada, la más básica de hace 30 años) de cualquier operador, ya podrás hacer la llamada al 112 :)

P.d.: mi primer mensaje debería haber sido para presentarme pero hasta esta tarde no me entregan la Alma H70 que pedí :(
 

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
estaras como un niño la noche de reyes, mentando la madre del repartidor de seur jajajaj
Como lo sabes, y me acaba de decir mi novia que la acaban de entregar y aquí estoy, recluido en el curro. Ya no me quedan uñas que morder.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo llevo el único que tengo, mi bq Aquaris 5. Me entra bien en el bolsillo del maillot y lo uso con el runtastic. Me pillé en una oferta del curro, vendo móviles para una operadora, un alcatel con una línea de prepago que me salió gratis para usarlo en la bici pero se lo agencio mi suegra.
Respecto a la multisim, no todas las compañías lo ofrecen y suele ser de pago.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Yo uso el bq aquaris 5 también. No es muy caro y buenecillo. Lo llevo siempre en un bolsillo de la mochila y dentro de una bolsita de plástico de esas que tienen cierre, para que no se moje con el sudor. Aunque alguna vez no lo he metido en la bolsa y ha acabado empapado jeje pero nada, sigue funcionando.
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Yo llevo el único que tengo [emoji4][emoji4]

Es un Iphone 6. Lo llevo siempre en la mochila y bien cargadito de batería, no vaya a ser que alguno del grupo se quede tirado en medio del monte y nadie lleve movil.

Ademas lo uso para hacer fotos de las rutas.

Ademas, como los Iphone se pueden localizar por gps (desconozco si otros moviles tambien tienen esa caracteristica), son muy utiles en caso de accidente cuando vas solo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elclan29

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
32
Ubicación
ES
Bici/s
BH Over X 480 con algún apaño
Yo uso mi xperia Z1 con oruxmaps. Mi idea es pillarme uno baratillo para la bici

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
He cambiado el bq aquaris 5 por un Huawei p8 Lite. No me urgia, pero me salió una buena oferta y aproveché. Dejaré el bq para la bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Nokia 3300

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola,

Yo llevo el que uso normalmente, que es muy básico (LG L5) porque no soy de ir a la última en este tema, no me atrae. Mientras que tenga para llamar, cámara, whatsapp y strava, voy servido, ah! y que no sea mu grande. De hecho el que llevo ahora me lo pasó mi padre cuando renovó el suyo. Y el que tenía antes del LG, un HTC Wildfire, estaba pensando usarlo como GPS para la bici, con oruxmaps, pero de momento me da pereza ponerme con eso. Creo que me pierdo mas con los pasos que tengo que seguir para instalar oruxmaps que yendo con la bici sin GPS.

Saludos,


Mi LG murió, bueno no del todo, pero ya era desesperante lo lento que iba. Ahora me han prestado un HUAWEI Y600-U20, sigo heredando móviles que desechan otros :uix:. Aunque mi mujer se ha empeñado en comprarme uno nuevo por reyes y le he dicho que yo paso de los móviles, pero si me tuviese que comprar uno sería uno todoterreno. A ver que cae.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Arriba