¿Qué mejorarías de esta sección?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Como muchos sabéis, siempre me gusta ir continuamente mejorando el foro, así como todas las secciones que forman parte de él. Por ello os pregunto a todos vosotros, a ver si de aquí salen buenas ideas 😉

¿Cómo mejoraríais este apartado de descuentos, chollos y ofertas de cara a que resulte más útil para todos vosotros?

Algunas preguntas que os hago, un poco al tuntún:
  • ¿Se le debería una mayor visibilidad ya que se aportan buenas cosas? ¿Cómo se podría?
  • ¿Os gustaría contar con una persona que se dedicara a buscar las mejoras ofertas y chollos y las fuera compartiendo?
  • ¿Algún tipo de reto para animar a la gente a compartir lo que encuentre y que por ello haya beneficios?
Cualquier contribución es bienvenida 👍
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenos días!

¿Alguna contribución a este tema?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenos días.
Pues sería algo a tener bastante en cuenta, pues buenas ofertas, darían mas tráfico, y visibilidad al foro.

Sobre las ofertas, siempre está el run run de los referidos.. sería algo a tener en cuenta a la hora de publicar artículos.

Yo vería bien que ese referido, fuese para el foro, pero no para otra persona.

Ojo, que desconozco si en alguna ocasión alguna oferta que en mi caso haya podido compartir, llevaba o no referido.

Por mi parte, como siempre, si voy viendo cosillas interesantes, las iré compartiendo por aquí.

Un saludo y feliz semana !!

Pd.
Hoy abren los bares en Cataluña!!! 🤞🏼
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días.
Pues sería algo a tener bastante en cuenta, pues buenas ofertas, darían mas tráfico, y visibilidad al foro.

Sobre las ofertas, siempre está el run run de los referidos.. sería algo a tener en cuenta a la hora de publicar artículos.

Yo vería bien que ese referido, fuese para el foro, pero no para otra persona.

Ojo, que desconozco si en alguna ocasión alguna oferta que en mi caso haya podido compartir, llevaba o no referido.

Por mi parte, como siempre, si voy viendo cosillas interesantes, las iré compartiendo por aquí.

Un saludo y feliz semana !!

Pd.
Hoy abren los bares en Cataluña!!! 🤞🏼
Gracias por el comentario 😄

El tema de los referidos no preocupa, ya que está controlado.

De lo que se trata es de darle el máximo valor a este apartado para que sea lo más útil posible para todos los que visiten el foro. Y siempre siempre primando las buenas ofertas a intentar colar productos de tiendas en concreto aún siendo peor para los usuarios; y de ahí que pregunte a ver como resultar más útil.
 
Arriba