¿Qué marcas de Ali recomendáis para maillot?

A

Anónimo

Invitado
¿que marcas recomendáis para malliot de AliExpress? Se que runchina es una de ellas pero leí varias en un post y no lo encuentro....

EDITADO A PETICION DEL CREADOR DEL HILO @Sccotty

1.- Runchita
2.- Spexcel
3.- Geeklion (el fabricante de los maillot del foro)
 

Fides

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 980
¿y respecto al tallaje? ¿si soy un L en España cual debería comprar?
Muchas gracias
 
A

Anónimo

Invitado
¿y respecto al tallaje? ¿si soy un L en España cual debería comprar?
Muchas gracias

Lo mejor es medirse antes de comprar nada, no suelo fallar haciéndolo así. Hay que tener cuenta en el margen de error de 2-3cm por si es muy justo en tu medida yo suelo pedir la siguiente y perfecto siempre.
Post automatically merged:

Para tener el post como referencia, ¿podía algún administrador puede poner en mi primer post las marcas que vayan poniendo no me deja editar?
Así evitaremos que se vaya preguntando lo mismo cada cierto tiempo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿y respecto al tallaje? ¿si soy un L en España cual debería comprar?
Muchas gracias
Para que te hagas una idea en los maillot del lidl uso xl, en los bpro del corte inglés xxl y el del foro lo he pedido 4xl y me queda como un guante.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo mido uno 1'86 y 90 kilos,normalmente uso xl,en maillot chinos uso en dos que tengo 3XL,en el del foro uso 2XL,en una chaqueta del lidl uso L

Si normalmente usas talla L deberias pedir XL,pero dependera de como tallen y de como te guste llevarlo, ceñido o no tan apretado,ahi es tu decision elegir una talla u otra
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Además de lo que recomiendan los compañeros, lee los comentarios del producto en AliExpress, hay que tener en cuenta que hay gente que le gusta ir muy ceñida y a otros sueltucos, pero viendo bastantes comentarios y de como tallan, te haces una buena idea de por donde van los tiros.
 
Arriba