• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que lugares os gustaria visitar con la bici?

M

mamoac93

Invitado
enseñaños los lugares que te gustaria recorrer con la bici

- Alpes Franceses

ciclismo-de-monta-a-en-europa-los-alpes-11.jpg


- Sierra de Guara

2013-04-09+19.40.24.jpg


- Sierra Espuña

P1010433.jpg
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Pues a mi lo que más me gustaría hacer es el camino de santiago


Un saludo desde Zamora
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo no soy demasiado exigente con este tema, lo que tengo pendiente en un (espero) futuro próximo es subir alguna montaña de por aquí, Turó de l'Home por ejemplo, y alcanzar la cima en bici.

ljmontes dijo:
Pues a mi lo que más me gustaría hacer es el camino de santiago


Un saludo desde Zamora

A mi también es algo que me gustaría, pero claro, primero aún lo tengo pendiente de hacer a pie.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ostras! El turó de l'home dicen que tiene tela subirlo.
De momento yo me consuelo con el puigracios, st cristofol, y el pla de la calma, estoy a ver si cojo un dia animo y ifuerzas y subimos al sui.

Dicen que subir al Matagalls tiene tambien lo suyo, pero ademas que los ultimos kms hay que hacerlos a pie porque se ha restringido el acceso solo a gente a pie.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Al igual que algunos compañeros, el camino de Santiago me llama mucho la atención :ok:, a pie o en bici.... algún día, sobre todo alguna ruta de las zonas más al norte....
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Yo me estoy planteando hacer el camino de santiago el año que viene. Pero no lo haré con mi bici, creo que alquilaré una. Lo que sufren las bicis tantos km y con el peso de las alforjas... A parte de la posibilidad del robo.
 
Arriba