• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué gravel coger?

Irkus25

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Buenas, Justo había comentado en otra entrada pero creo que aquí igual lo tenéis más claro ya que habéis comentado sobre ello. Quiero coger una Gravel para uso muy simple. Que me permita usarla tanto en ciudad, paseos de carretera como algunos caminos empedrados (nunca rutas de más 100km). Mi presupuesto está en 700-750€ aprox.

El caso es que la Triban de Decathlon, la cual mola bastante, está agotada y dudo de si volverá a tener stock:

https://www.decathlon.es/es/p/bicic...0-aluminio-10v-freno-disco-verde/_/R-p-312397

Mirando por internet he encontrado esta Serious (desconocía esta marca alemana) la cual tiene buena pinta pero dudo sobre La calidad de sus componentes:

www.bikester.es

Serious Gravix One, dark blue | Bikester.es

llll➤ Comprar Serious Gravix One, dark blue online al mejor precio ✚ Envío RÁPIDO ✚ Devoluciones GRATUITAS ➤ en Bikester.es

Como la veis? Merece la pena? Por el pecio que comentó creéis que hay algo mejor? Mejor esperar al stock de Decathlon?

gracias!!
 
Última edición:

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenas, Justo había comentado en otra entrada pero creo que aquí igual lo tenéis más claro ya que habéis comentado sobre ello. Quiero coger una Gravel para uso muy simple. Que me permita usarla tanto en ciudad, paseos de carretera como algunos caminos empedrados (nunca rutas de más 100km). Mi presupuesto está en 700-750€ aprox.

El caso es que la Triban de Decathlon, la cual mola bastante, está agotada y dudo de si volverá a tener stock:

https://www.decathlon.es/es/p/bicic...0-aluminio-10v-freno-disco-verde/_/R-p-312397

Mirando por internet he encontrado esta Serious (desconocía esta marca alemana) la cual tiene buena pinta pero dudo sobre La calidad de sus componentes:

www.bikester.es

Serious Gravix One, dark blue | Bikester.es

llll➤ Comprar Serious Gravix One, dark blue online al mejor precio ✚ Envío RÁPIDO ✚ Devoluciones GRATUITAS ➤ en Bikester.es

Como la veis? Merece la pena? Por el pecio que comentó creéis que hay algo mejor? Mejor esperar al stock de Decathlon?

gracias!!
Si te convence la del Decathlon, mira la web 2 o 3 veces al día, que suelen tener disponibles.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
En serio? Gracias por la info. Miro todas las semanas pero la verdad q siempre veo stock 0 en todas las tallas. Además tengo la alerta puesta. Ya voy a estar más atento ;)
Hay gente a la que la alerta le funciona, a mí no, yo pillé un RR ST540 por cabezón de mirar varias veces al día
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
En serio? Gracias por la info. Miro todas las semanas pero la verdad q siempre veo stock 0 en todas las tallas. Además tengo la alerta puesta. Ya voy a estar más atento ;)
Justo como te ha dicho el compi, tienes qje estar atento, olvida las alertas que funcionan cuando quieren, a mi me avisan de cosas que ya no quiero que me avisen o ya compre, incluso de cosas qje no tienen en stock al entrar... un desastre jaja
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Casi 15kg 😳😳😳😳que me dan.....😰😩🤢🤮.......
Forjada con acero de Mordor.
Mejor la RR
eso es para que vaya entrenando las piernas, asi cuando coja una de menos de 10kgs ira volando 🤣🤣🤣
 

Irkus25

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Casi 15kg 😳😳😳😳que me dan.....😰😩🤢🤮.......
Forjada con acero de Mordor.
Mejor la RR
😂😂 2kg más que la Triban. En cuanto componentes, veo que frenos no son Shimano pero desconozco si el resto de componentes, además del cuadro (peso), tienen gran diferencia respecto a la Triban
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
La triban es monoplato 10v, la Serious es biplato 7v. En cuanto a componentes desconozco el mundo gravel, pero sin duda que decarton es sinónimo de garantía. Esos 2.5 kg de diferencia me parecen un abismo a favor de la triban.
Solo pensar que mi vieja RR 5.3 pesa esos 13kg, haciéndole algunos cambios ya sería más versátil y liviana que la Serious.
 
Arriba