• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué está pasando con los GPS?

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Preciazo en forumsport para el 830 MTB Bundle (incluye soporte MTB mas corto que el de carretera, sensor de velocidad y mando a distancia)

Para mi la combinación perfecta.

Se queda en 357€


Thanks for the info !
Pero no sé que internet tengo yo... 🤔
...Que no veo lo mismo que vosotros. 🤷🏻‍♂️
Yo lo veo a 375,99€. 🤦🏻‍♂️

El 1030 por 391,46€ me tienta demasiado... Si no estuviera ya el 1030+ (tampoco estaría a ese precio el 1030, claro).
Ya sabes, “ande o no ande...”
 
Última edición:

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Thanks for the info !
Pero no sé que internet tengo yo... 🤔
...Que no veo lo mismo que vosotros. 🤷🏻‍♂️
Yo lo veo a 375,99€. 🤦🏻‍♂️

El 1030 por 391,46€ me tienta demasiado... Si no estuviera ya el 1030+ (tampoco estaría a ese precio el 1030, claro).
Ya sabes, “ande o no ande...”
Codigo 3437 al pagar -5% de descuento
 

bluebike

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo me decanté por el Garmin Edge 130 Plus por 174€ en Forum Sport, no tiene pantalla a color pero el tamaño, claridad de datos, planificación de rutas y la app connect, de momento, me sobra.
 

Velosolex

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Pues yo después de mucho leer .veo que los Garmin aun siendo los más vendidos no van muy haya y me pille el Karoo y la verdad es tocho .pero quién nos iba a decir que íbamos a ir con móviles de 6.5 pulgadas ya .es android osea que como el móvil a color y táctil .le pones el wifi del móvil o le puedes meter una tarjeta y para los que nos gusta ver bien es la leche (estoy pensando en pillarme el 2 y jubilar este pero como dicen que dura la batería mucho menos .) Aquí podéis ver una foto y compararlo con mi antiguo bryton 450
 

Adjuntos

  • IMG_20210819_151520.jpg
    IMG_20210819_151520.jpg
    376,5 KB · Visitas: 33

Velosolex

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Aquí lo podéis ver en la bici. Acojona al principio pero te acostumbras si has llevado el móvil alguna vez encima
 

Adjuntos

  • IMG_20210819_133726.jpg
    IMG_20210819_133726.jpg
    658,9 KB · Visitas: 32

Josepvc

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
40
Ubicación
ES
Aquí lo podéis ver en la bici. Acojona al principio pero te acostumbras si has llevado el móvil alguna vez encima
Menudo Telefunken, bueno dejando a parte todos temas de entrenamiento y centrándonos en la navegación que es lo que a mi mas me importa puedes responder a las siguientes preguntas.

Tiene algún sistema integrado de seguimiento como el Garmin con el Livetrack, en el que las personas que tu quieras puedan ver el trayecto que vas a realizar y tu progreso sobre el o si te has desviado.

Si sigues un trayecto con waypoints incluidos te da información de ellos, como distancia, tiempo estimado de llegada y el acumulado.

Dispone de una función, tipo climbpro que te marque los puertos de montaña tanto si estas siguiendo un trayecto como sin seguirlo.

Tiene función de aviso de curvas peligrosas tanto si sigues un trayecto como sin seguirlo.

Tiene función de aviso de caída para que avise automáticamente a los números determinados.

Puedes utilizar mapas de distintas fuentes.

Recibe o puedes ver las llamadas o mensajes en la pantalla y puedes responder a esos mensajes aunque sean mensajes predeterminados.

Dispone de un sistema de ahorro de batería en el cual puedas ir con la pantalla apagada y solo encenderse si tu la enciendes o en ciertas ocasiones que tu le indiques ( cómo avisos de giros).

Te da indicaciones de giros independientemente de la pantalla que lleves.

Puedes seguir un trayecto con o sin indicaciones.

Bueno creo que están son las preguntas que tengo, saludos y gracias por tu respuesta.
 

Velosolex

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Menudo Telefunken, bueno dejando a parte todos temas de entrenamiento y centrándonos en la navegación que es lo que a mi mas me importa puedes responder a las siguientes preguntas.

Tiene algún sistema integrado de seguimiento como el Garmin con el Livetrack, en el que las personas que tu quieras puedan ver el trayecto que vas a realizar y tu progreso sobre el o si te has desviado.

Si sigues un trayecto con waypoints incluidos te da información de ellos, como distancia, tiempo estimado de llegada y el acumulado.

Dispone de una función, tipo climbpro que te marque los puertos de montaña tanto si estas siguiendo un trayecto como sin seguirlo.

Tiene función de aviso de curvas peligrosas tanto si sigues un trayecto como sin seguirlo.

Tiene función de aviso de caída para que avise automáticamente a los números determinados.

Puedes utilizar mapas de distintas fuentes.

Recibe o puedes ver las llamadas o mensajes en la pantalla y puedes responder a esos mensajes aunque sean mensajes predeterminados.

Dispone de un sistema de ahorro de batería en el cual puedas ir con la pantalla apagada y solo encenderse si tu la enciendes o en ciertas ocasiones que tu le indiques ( cómo avisos de giros).

Te da indicaciones de giros independientemente de la pantalla que lleves.

Puedes seguir un trayecto con o sin indicaciones.

Bueno creo que están son las preguntas que tengo, saludos y gracias por tu respuesta.
Joder me has metido millones de preguntas .si tiene para navegación giro a giro .y en la pantalla de datos también te lo dice .

Entrá en google y pon hammerhead Karoo y hay un par de vídeos probándolo y en español y verás todo lo que tiene paso a paso y mejor que lo veas. Y aquí están puestos

 
Última edición:

Josepvc

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
40
Ubicación
ES
Joder me has metido millones de preguntas .si tiene para navegación giro a giro .y en la pantalla de datos también te lo dice .

Entrá en google y pon hammerhead Karoo y hay un par de vídeos probándolo y en español y verás todo lo que tiene paso a paso y mejor que lo veas. Y aquí están puestos

Gracias, ya se que son muchas preguntas pero es que estado indagando y poca información hay sobre como navega y sus funciones.
Los usuarios que he preguntado tampoco han sabido aclárame mucho.
Estuve hablando con un usuario que lo probo un par de semanas antes de devolverlo y me dijo que aparte de una pantalla grande...el resto de la navegación y los mapas era muy malo, lo devolvió para seguir con Twonav , por eso pregunto haber si alguien me puede dar un poco de luz..

Saludos y gracias.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Gracias, ya se que son muchas preguntas pero es que estado indagando y poca información hay sobre como navega y sus funciones.
Los usuarios que he preguntado tampoco han sabido aclárame mucho.
Estuve hablando con un usuario que lo probo un par de semanas antes de devolverlo y me dijo que aparte de una pantalla grande...el resto de la navegación y los mapas era muy malo, lo devolvió para seguir con Twonav , por eso pregunto haber si alguien me puede dar un poco de luz..

Saludos y gracias.
Está en oferta flash el archiconocido Garmin Edge 130 Plus:

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Menudo Telefunken, bueno dejando a parte todos temas de entrenamiento y centrándonos en la navegación que es lo que a mi mas me importa puedes responder a las siguientes preguntas.

Tiene algún sistema integrado de seguimiento como el Garmin con el Livetrack, en el que las personas que tu quieras puedan ver el trayecto que vas a realizar y tu progreso sobre el o si te has desviado.

Si sigues un trayecto con waypoints incluidos te da información de ellos, como distancia, tiempo estimado de llegada y el acumulado.

Dispone de una función, tipo climbpro que te marque los puertos de montaña tanto si estas siguiendo un trayecto como sin seguirlo.

Tiene función de aviso de curvas peligrosas tanto si sigues un trayecto como sin seguirlo.

Tiene función de aviso de caída para que avise automáticamente a los números determinados.

Puedes utilizar mapas de distintas fuentes.

Recibe o puedes ver las llamadas o mensajes en la pantalla y puedes responder a esos mensajes aunque sean mensajes predeterminados.

Dispone de un sistema de ahorro de batería en el cual puedas ir con la pantalla apagada y solo encenderse si tu la enciendes o en ciertas ocasiones que tu le indiques ( cómo avisos de giros).

Te da indicaciones de giros independientemente de la pantalla que lleves.

Puedes seguir un trayecto con o sin indicaciones.

Bueno creo que están son las preguntas que tengo, saludos y gracias por tu respuesta.

Todas las preguntas que le has hecho son de funciones que tienen los garmin. Si lo que buscas es eso, ya tienes los Garmin que hacen todo lo que buscas🤣🤣

Al final hay muchos dispositivos de calidad que hacen muy bien el trabajo de mostrarte datos y navegar, pero para mí la mejor app es la de Garmin, y al contrario de lo que dice el compi de que los garmin no van muy allá, en mi caso funciona de cine y no he tenido ningún tipo de problema de conexión, sincronización, navegación, batería ni nada extraño.

Comparativamente hablando, en proporción a los dispositivos vendidos creo que se reportan muchos más problemas de otras marcas que de Garmin (no se el dato exacto, pero seguro que más de la mitad de los deportistas usan garmin y el resto todas las otras marcas juntas), y la mayoría de los problemas que tiene la gente son problemas derivados de no saber bien como funciona el dispositivo o no tenerlo bien configurado.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Jode! Ya no se pone signo de interrogación ni al final de la pregunta. 😂😂😂
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo pasé del V650 de Polar al Garmin 530 y no hay color. Eso de qu no van muy allá, no lo entiendo, va de lujo.
Tanto que también cambié mi reloj polar por un Garmin.
 

Velosolex

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Yo pasé del V650 de Polar al Garmin 530 y no hay color. Eso de qu no van muy allá, no lo entiendo, va de lujo.
Tanto que también cambié mi reloj polar por un Garmin.
Perdonar si os he ofendido pero te vas a leer en foro de Garmin y hay más de uno que no le va bien o se queda a mitad de ruta .yo solo lo que he leído .pero no he tenido ninguno .pero claro también como todo a todo el mundo no le va igual .
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Perdonar si os he ofendido pero te vas a leer en foro de Garmin y hay más de uno que no le va bien o se queda a mitad de ruta .yo solo lo que he leído .pero no he tenido ninguno .pero claro también como todo a todo el mundo no le va igual .

No ofendes hombre😅, pero piensa que la gente que normalmente escribe sobre un producto o busca información es porque ha tenido problemas, y suele pasar que parece que un producto es malo porque hay 100 personas quejándose que les funciona mal, pero esque hay otras 50000 personas que están contentas y les funciona bien. Éstas en su inmensísima mayoría no va a escribir lo bien que le funciona. Se limita a disfrutarlo sin más.

Hay que contextualizar los comentarios siempre. En productos de cierto éxito, siempre va a haber más críticas negativas que en otros minoritarios, simplemente por el volumen de ventas, aunque el que tiene más opiniones malas sea mejor que el otro.
 
Arriba