• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué opináis de los Hammerhead Karoo?

Jobsito

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Favorito
Montaña
Hola Bikers:
Pues eso...me estoy planteando la compra de un GPS para la bici y después de haber leído bastante y de haberme visto vídeos y vídeos de análisis de los ciclocomputadores más relevantes del mercado...me sorprende mucho que en este foro no haya ningún tema publicado relativo a este GPS (o al menos yo no lo he visto al utilizar el buscador).
A mí personalmente me parece espectacular. Solo le encuentro dos pequeñas pegas: Una el tamaño (al menos en el primero que salió, creo que el segundo corrige un poco este aspecto) y el tema del idioma ya que creo que sólo viene en Inglés. A pesar de eso, ninguna de esas dos pegas me preocupan especialmente porque al tema del volumen y del peso no le doy mucha importancia ya que no uso la bici para competir, y el tema del idioma...creo que es lo suficientemente intuitivo como para entenderse perfectamente los menús.
Por lo demás, me parece espectacular en cuanto a calidad de imagen, robustez, posibilidades, batería, diseño, mapas, etc....

¿Qué opináis vosotros sobre estos ciclocomputadores? ¿Alguno lo tiene? ¿Los conocéis, qué opináis sobre su relación calidad-precio?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD: Os dejo aquí unos vídeos para aquellos que no lo conozcáis y queráis interesaros por ellos.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Si diera los waypoints o las indicaciones de viva voz (como el orux) sería el mío
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Diria que este ya no lo venden porque acaba de salir el Karoo2.
El dispositivo tiene muy buena pinta lo que me presenta alguna duda es el ecosistema de aplicaciones para sacarle provecho. Pero ojo lo digo sin haber tenido uno solo viendo las pruebas que hay por youtube.
 

Jobsito

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Favorito
Montaña
Si diera los waypoints o las indicaciones de viva voz (como el orux) sería el mío
Perdona mi ignorancia, Ked, pero...¿Qué son los Waypoints? 😳
Pues opino que desde que lo ví es mi sueño húmedo a nivel GPS...

Pero lo dejo en amor platónico que vale una pasta.
Si. Está claro que más de 300€ por un aparatito para la bici es una pasta considerable...pero también hay que tener en cuenta que por lo que ofrece hay otros que costarían casi el doble, ¿No?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Son puntos que marcas en la ruta. Fuentes, parada para comer, atajo que has visto en el mapa, posible alternativa, etc. Le das una descripción y en orux te la lee X metros antes de llegar
Edito:
El 2 tendrá altavoz!
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Mi opinión no importa (en el sentido de que no causa interesa) a nadie.
La opinión interesante, es la de Garmín ¿Que opinará Garmín?
 
Última edición:
Arriba