• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué está pasando con los GPS?

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hola!

Llevo meses intentando comprar un Garmin 520 Plus y no hago más que ver como sube el precio hace tres meses costaba 158€ en amazon y ahora está a 299 estoy totalmente fascinado con esta burbuja 😱 Además cada vez hay menos ofertas y más caras en las webs de referencia...increíble!! ¿Qué está sucediendo? ¿Alguien sabe las razones?

Gracias!!!
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Puedes encontrar el 530 de vez en cuando entre 220 y 230€.
Es cuestión de estar atento a las tiendas habituales: Alltricks, ForumSport, Deporvillage, Bikeshop...
Gracias!! pero se me va de presu...mi pregunta es más...por qué una cosa que costaba 158€...pasa a 299€ en la misma tienda...hay especulación? Burbuja ciclocomputera??? se me escapa a la razón la verdad...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Gracias!! pero se me va de presu...mi pregunta es más...por qué una cosa que costaba 158€...pasa a 299€ en la misma tienda...hay especulación? Burbuja ciclocomputera??? se me escapa a la razón la verdad...