• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué está pasando con los GPS?

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hola!

Llevo meses intentando comprar un Garmin 520 Plus y no hago más que ver como sube el precio hace tres meses costaba 158€ en amazon y ahora está a 299 estoy totalmente fascinado con esta burbuja 😱 Además cada vez hay menos ofertas y más caras en las webs de referencia...increíble!! ¿Qué está sucediendo? ¿Alguien sabe las razones?

Gracias!!!
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Puedes encontrar el 530 de vez en cuando entre 220 y 230€.
Es cuestión de estar atento a las tiendas habituales: Alltricks, ForumSport, Deporvillage, Bikeshop...
Gracias!! pero se me va de presu...mi pregunta es más...por qué una cosa que costaba 158€...pasa a 299€ en la misma tienda...hay especulación? Burbuja ciclocomputera??? se me escapa a la razón la verdad...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Gracias!! pero se me va de presu...mi pregunta es más...por qué una cosa que costaba 158€...pasa a 299€ en la misma tienda...hay especulación? Burbuja ciclocomputera??? se me escapa a la razón la verdad...
Ninguno de los dos es su precio de mercado, el más bajo corresponde a ofertas puntuales, el más alto es el PVP recomendado por el fabricante, el de mercado es la franja que te comenta @mikimono. De todas formas veo que está agotado en Alltricks y en Deportvillage así que no creo que veas estos días ofertas y unidades disponibles, ya sabes como se mueven estas cosas.

Paciencia y cuando veas una oferta "pa' la saca". 😅
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Gracias!! pero se me va de presu...mi pregunta es más...por qué una cosa que costaba 158€...pasa a 299€ en la misma tienda...hay especulación? Burbuja ciclocomputera??? se me escapa a la razón la verdad...
Estuvo a 159€ en torno al Black Friday y Ciber Monday... Creo que la oferta se alargó incluso hasta navidades.
De hecho el 530 estuvo a 199€ (yo lo pillé en 204€).

No es burbuja creo yo... es ofertas que salen de vez en cuando.
Mira sino los PVP en la web de garmin.

Igual ya ni hay stock del 520 plus porque era un modelo obsoleto al salir el 530 y ya puede que ni haya (y por eso no veas ofertas).
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Estuvo a 159€ en torno al Black Friday y Ciber Monday... Creo que la oferta se alargó incluso hasta navidades.
De hecho el 530 estuvo a 199€ (yo lo pillé en 204€).

No es burbuja creo yo... es ofertas que salen de vez en cuando.
Mira sino los PVP en la web de garmin.

Igual ya ni hay stock del 520 plus porque era un modelo obsoleto al salir el 530 y ya puede que ni haya (y por eso no veas ofertas).
Gracias! esperaré y tendré que estar más vivo!! ¿El 530 bien? Me lo recomiendas?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Gracias! esperaré y tendré que estar más vivo!! ¿El 530 bien? Me lo recomiendas?
Definitivamente sí. Mejor que el 520 plus.
Solo que no es táctil, va con botones. Aunque para mí eso no es un problema ni mucho menos. Su fluidez y características lo hacen mucho mejor que el 520.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola!

Llevo meses intentando comprar un Garmin 520 Plus y no hago más que ver como sube el precio hace tres meses costaba 158€ en amazon y ahora está a 299 estoy totalmente fascinado con esta burbuja 😱 Además cada vez hay menos ofertas y más caras en las webs de referencia...increíble!! ¿Qué está sucediendo? ¿Alguien sabe las razones?

Gracias!!!
En algunos casos las ofertas es para sacar el stock de algún modelo que ya está obsoleto o del que han sacado una versión superior.

Salu2
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo lo pillé el 520 + por 158 pavos y a pagarlo en 4 veces sin interés , y lo más raro que es con Cofidis , creo que estas financieras suelen sacarte los ojos con los intereses ...Y sobre el 520 va de lujo
 

Francesc_J

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona, Poble Nou
Favorito
Carretera
Yo hace menos de un mes pillé un Garmin 830 Bundle (con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca) por 370 € en ForumSport. No sé el motivo, durante 24 horas si lo comprabas a través de e-Buy te salía por 65 € menos. Misterios del marketing.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Yo hace menos de un mes pillé un Garmin 830 Bundle (con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca) por 370 € en ForumSport. No sé el motivo, durante 24 horas si lo comprabas a través de e-Buy te salía por 65 € menos. Misterios del marketing.

Ese fue un chollaco. Se juntaron un descuento de ebay con uno de forumsport.

Pero eso pasa de pascuas a ramos.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Si que lo recomiendo...
Aunque se me calentó el morro y lo he cambiado por un 830 (que es el mismo pero con pantalla táctil).

Yo estoy decidido por el 830, después de descartar HH Karoo 2.
El 1030, además de mucho dinero, apenas utilizaría sus prestaciones.
Pero la pantalla del 1030...

¿ Diferencias del 830 sobre el 530 ?
Aparte de ser táctil, ¿o precisamente por ser táctil?
¿ Recomiendas el 830 ?
 
Última edición:
Arriba