En teoría lo bueno de los carbos en polvos en el bidón es que te ahorras los electrolitos, es decir, llevas en una misma botella carbos, sales y agua.Siempre he sido de pastillas de electrolitos en el bidón, y el resto meterlo en solido/gel. Nunca he probado esas "drogitas", ahora tengo curiosidad de que tal me iría.
Salvando las distancias Lidl hacia un formato similar.En wallapop también se encuentran buenas cosas, y más con los puntos por comprar y vender.
Bomba Lezyne para la gravel, casi pasa por nueva Ver el adjunto 96746
Las he tenido van bienA la flaca también hay que comprarle cosas, y por 19€ no me complico Ver el adjunto 96759
Te ha quedado espectacularPareja de cubiertas Schwalbe Smart Sam de 29x2,25 para cámara (en lugar de tubuless uso cámara con líquido)
Ver el adjunto 96767
Gracias, la verdad que cuando las vi me gustaron, pero luego puestas mucho más, tenia ganas del cambio, primero puse tubuless con las Kraken que venían, pero eso era imposible de quitar de la llanta, y limpiarlo una guarrada, al final puse cámara con liquido y estas cubiertas, que son súper fáciles de sacar y de poner, que era mi principal objetivoTe ha quedado espectacular
Las Smart, míticasPareja de cubiertas Schwalbe Smart Sam de 29x2,25 para cámara (en lugar de tubuless uso cámara con líquido)
Ver el adjunto 96767
Pónselo tú a verTodo depende del precio