Pues el cambio ha mutado, 0 ruidos. El casette gx💩No se si es Modelo Heredia o Modelo Grand Theft Auto V... pero mola ahí toa negra y con los oros....

Pues el cambio ha mutado, 0 ruidos. El casette gx💩No se si es Modelo Heredia o Modelo Grand Theft Auto V... pero mola ahí toa negra y con los oros....
Lo de los separadores es que no quiero cortar el tubo de la horquilla, no veo mayor problemaYo tampoco entiendo lo de los separadores. Yo lo llevo así:
Ver el adjunto 94261 Ver el adjunto 94262
PD: sí, toca limpiar
El problema es que te pegas un ostión y te dejes, o parte de los huevos,o te des en el pecho, más que nada por eso, seguridad, estética y peso a a parteLo de los separadores es que no quiero cortar el tubo de la horquilla, no veo mayor problema
Se que te va a dar igual pero si usas la APK newpipe puedes descargar los vídeos de YouTube en audio o video y verlos sin conexión.Acabo de estrenarlo. Ésto es una puta maravilla, escuchando youtube y monitorizando la frecuencia cardíaca 😄
No quiero mas, oiga 🫤
Ver el adjunto 94270
Esa me la apunto para cuando voy conduciendo 👍Se que te va a dar igual pero si usas la APK newpipe puedes descargar los vídeos de YouTube en audio o video y verlos sin conexión.
También puedes ver o escuchar el YouTube sin anuncios.
Obviamente no os vas a encontrar en el PlayStore por qué le jode el negocio a Google
Y yo pagando el premium como un tonto 😕 😆Se que te va a dar igual pero si usas la APK newpipe puedes descargar los vídeos de YouTube en audio o video y verlos sin conexión.
También puedes ver o escuchar el YouTube sin anuncios.
Obviamente no os vas a encontrar en el PlayStore por qué le jode el negocio a Google