Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sí es válido para bicicleta, es decir te proteje totalmente en caso de caída al tener la misma tecnología y los materiales de construcción que los cascos de bicicleta, lo que no tiene al menos en este caso es la homologación.
Pongo juntas las dos últimas compras....
Necesitaba más comodidad para los pinreles de Hobbit que tengo.
Pedales planos Alu Shimano y zapas 5/10 freerider.
Testado y aprobado el conjunto.
Las noches por ahora para dormir 😅😅😅😅 a ver si de cara a verano hacemos alguna nocturna y la puedo probar bien.
Pero veré si aunque sea alguna noche puedo sacar alguna foto, y la puedo comparar con la china
El casco antes mencionado es de la marca Smith, lo puedes conseguir en cualquier tienda. Ahora bien, si lo tuyo es siempre utilizar cascos homologados, también hay fabricantes con triple homologación.
Gravel: a contra corriente, en los tiempos de grandes perfiles, carbono y anchos internos de 40, rueda de aluminio sin perfil 🙃. Detrás me están montando una a la carta con chuches DT Swiss... lo más parecido a la XR 1501, que no la fabrican ya en 12x142 🤬😡 (y las que quedan en venta no boost son de ancho interno de sólo 22.5)
Una banda de frecuencia cardiaca geoid hs500 por 9,40€, en armazón la misma cuesta 19€, una correa de repuesto por 2,14€, compatible con garming polar etc y las he visto por 14€ en forum y una pistola de masaje pequeña por 4,99€ que las he visto de 20 € para arriba en tiendas ale hop o prima prix del mismo tamaño.
La pistola de masaje tiene sensor de presión,lo pones en marcha y cuando haces un poco de presión funciona a la velocidad que tengas seleccionada de 6 velocidades que tiene, vino con batería cargada y después de probarla en los gemelos en la velocidad más baja estoy contento,
El pulsómetro de pecho o banda de frecuencia cardiaca de pecho, la anterior murió por entrarle sudor, está geoid es de mecha mejor calidad y es de tipo corchetes como los caros, la marca y modelo son de calidad, en esencia es un magene pero más barato de echo es una segunda marca de magene, o eso dice la IA
Siempre he pensado en pillar una pistola de esas para los gatos 😁
Cosas de influencers para ultra gravel, ruina pues...
no era partidario de pedales con potenciómetro, pero he visto que en la gravel no me saltan piedras como en la btt, ni pego pedaleando en rocas, no hay de eso en mis rutas
Siempre he pensado en pillar una pistola de esas para los gatos 😁
Cosas de influencers para ultra gravel, ruina pues...
no era partidario de pedales con potenciómetro, pero he visto que en la gravel no me saltan piedras como en la btt, ni pego pedaleando en rocas, no hay de eso en mis rutas
Creo que los acabarás usando en la BTT por qué son bastante resistentes.
No sé si te vendrán con la última actualización que les daba más horas de uso.