Déjame adivinarlo... con pan de oro... ¿no?La estoy vinilando

Déjame adivinarlo... con pan de oro... ¿no?La estoy vinilando
Para que parezca kashima.Déjame adivinarlo... con pan de oro... ¿no?
Tengo unos L negros destrozados y unos XL amarillos nuevos.Que compras los guantes de uno en uno?
Ganas tengo de probar Magura en frenos, buen chollo has pilladoHoy me he estrenado en RCZ con un juego de Magura MT5 por 50€ (61 con gastos de envío) estaba mirando de comprarme unos XT 4 pistones, pero habiendo encontrado esto, tocará probarlos, ya sea en versión 100% Magura, y Shigurizándolos aprofechando las manetas de mis XT 2 pistones.
![]()
Al final has caído con los magura 👍🏾👍🏾Hoy me he estrenado en RCZ con un juego de Magura MT5 por 50€ (61 con gastos de envío) estaba mirando de comprarme unos XT 4 pistones, pero habiendo encontrado esto, tocará probarlos, ya sea en versión 100% Magura, y Shigurizándolos aprofechando las manetas de mis XT 2 pistones.
![]()
¿qué se desgasta antes, una cadena o una cubierta trasera?Para cuando toque renovar la transmisión, que tengo un cassette XT a buen recaudo Ver el adjunto 93794
Ah! Tu tienes mas paciencia que yo y cambiaras cuando desgaste...Para cuando toque renovar la transmisión, que tengo un cassette XT a buen recaudo Ver el adjunto 93794
Si alguno es 143 y no te vale avisame, menuda compra guapa as hechoTres sillines Ryet 3D, a ver si me vale alguno:
Ver el adjunto 93791
Tija Elita One Offset 20mm:
Ver el adjunto 93790
Tija Elita One Offset 25mm (Me la voy a quedar por si vuelvo al sillin de muelles):
Ver el adjunto 93789
Potencia de alumino para bajarle 1cm al manillar (para la Conor de Aluminio):
Ver el adjunto 93785
Portabidones:
Ver el adjunto 93787
Sí, el de la derecha es 143. Ya te diréSi alguno es 143 y no te vale avisame, menuda compra guapa as hecho
Yo he gastado cadenas antes que cubiertas y he gastado cubiertas antes que cadenas. 🤣¿qué se desgasta antes, una cadena o una cubierta trasera?
SisiYo soy de reventar las cosas, hasta que digan basta.
A ese SLX le queda mucha vida por delante,pero que mucha
Ojo que hay pone E bike no sé si son iguales las cadenasPara cuando toque renovar la transmisión, que tengo un cassette XT a buen recaudo Ver el adjunto 93794