¿Qué es lo último que te has comprado?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues me han llegado los puños de rockbros que pedí.

No se si me convencen en rojo para el rojo de la Oiz H30😅, les voy a dar una oportunidad por ver el tacto, que los de serie son dos piedras, de duros y de pesados😂😂

De monento, casi 100g he rebajado solo con los puños😆 IMG_20200605_130417_resize_57.jpg IMG_20200605_130426_resize_89.jpg
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues me han llegado los puños de rockbros que pedí.

No se si me convencen en rojo para el rojo de la Oiz H30😅, les voy a dar una oportunidad por ver el tacto, que los de serie son dos piedras, de duros y de pesados😂😂

De monento, casi 100g he rebajado solo con los puños😆 Ver el adjunto 24974 Ver el adjunto 24975
Son estos?
#AliExpress € 5,33 41%OFF | Ultraligero de la bicicleta del manillar de espuma de silicona Anti-amortiguadora de deslizamiento de absorción de los puños camino de MTB ciclismo bicicleta apretones de piezas de bicicleta
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Son estos?
#AliExpress € 5,33 41%OFF | Ultraligero de la bicicleta del manillar de espuma de silicona Anti-amortiguadora de deslizamiento de absorción de los puños camino de MTB ciclismo bicicleta apretones de piezas de bicicleta


Estos:

 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Y mas baratos?
Yo los odi que compre tambien salian mas baratos que de otros vendedores, no entiendo esas diferencias de unos a otros pero bueno, mejor para los que compramos
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Y mas baratos?
Yo los odi que compre tambien salian mas baratos que de otros vendedores, no entiendo esas diferencias de unos a otros pero bueno, mejor para los que compramos


Los iba a comprar negros, pero como eran tan baratos compré en rojo por probarlos y ver si le pegan en rojo a la Oiz. Si me mola el tacto de la silicona cuando peten compraré unos Esigrip o del estilo.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Los iba a comprar negros, pero como eran tan baratos compré en rojo por probarlos y ver si le pegan en rojo a la Oiz. Si me mola el tacto de la silicona cuando peten compraré unos Esigrip o del estilo.
Yo tengo comprados unos esigrip chunky. Los he guardado para cuando se me casquen los de AliExpress, que tiene pinta de que no duraran tanto como pensaba
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Comodos son,no se ensucian mucho y si lo hacen,se limpian bien,el tacto es comodo,te duraran unos meses tan vez seis meses de uso intensivo,acaban deformandose un poco,donde mas presion hagas con las manos.
Ahora llevo unos puños facepalm,hexagonales,y de momento bien,son eso si un poco mas delgados que los rockbross
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Una pieza más para mi Orbea Alma, como hemos cambiado de mes lo de comprar bici, cambiar manillar, tubelizar ruedas ya quedó en mes pasado 😂😂😂😂 pues:
Potencia de carbono FSA K-Force 90mm

Ver el adjunto 24986

Puedes decirme el peso? tengo un amigo que compro una alma hace unos meses y anda buscando algo asi. Y si ya pones el link donde lo compraste, me lo bordas. GRACIAS!!!
 

pedrofdiez

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
63
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 29 M25 2020
Puedes decirme el peso? tengo un amigo que compro una alma hace unos meses y anda buscando algo asi. Y si ya pones el link donde lo compraste, me lo bordas. GRACIAS!!!

Hola buenas, pues su peso es de 143 gr y esta con un 24% de descuento.

 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
He probado el culotte Rion que puse unas páginas atrás en dos salidas esta semana.
He de decir que es una buena compra. También dije que lo iba a comparar con el Gobik, pero más bien he de compararlos con los de Decathlon.
Gobik es Gobik, sin más. Mejor badana (aunque no he notado diferencia en este sentido), mejores materiales y, en mi caso, estilo.
Me gustan que los culottes queden por encima de la rodilla o un poco más. Tanto los de Decathlon como este de Rion se me suben algo más, sin ser escandaloso, claro. Es cuestión tanto de la forma de mis patas (tengo patas de pajarillo) como de la silicona utilizada para que no se suban. También voy a probar una talla menos, a ver... Total, por el precio...
El de Rion, bajo mi punto de vista, está por encima a los de la gama superior de Decathlon.
Además, uno vale 24/26 euros y el otro 50 o más. Vamos, que por uno del Decathlon te compras dos de Rion.
Yo, para entrenar, los recomiendo.
 

Andresmart

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Los iba a comprar negros, pero como eran tan baratos compré en rojo por probarlos y ver si le pegan en rojo a la Oiz. Si me mola el tacto de la silicona cuando peten compraré unos Esigrip o del estilo.
no tiene nada que ver el tacto de los de aliexpres con los ESi grip.. si son caros, pero el agarre que tienen en mojado no me a tocado puños otros igual y con el sol y todo la durabilidad los de ali estan bien si no quieres gastar pero al final.. duran un cagao.. eso si.. mejor que los de origen cualquier cosa
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
no tiene nada que ver el tacto de los de aliexpres con los ESi grip.. si son caros, pero el agarre que tienen en mojado no me a tocado puños otros igual y con el sol y todo la durabilidad los de ali estan bien si no quieres gastar pero al final.. duran un cagao.. eso si.. mejor que los de origen cualquier cosa
Efectivamente cuando tocas unos esi los chinos pues eso se quedan en una burda imitación china.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Hola buenas, pues su peso es de 143 gr y esta con un 24% de descuento.


GRACIAS! le paso el link.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Bueno pues ya me llegó el power comp de 143 mm, lo he puesto sin tocar la altura de la tija y retrasado 1 cm tal y como llevada el Specialized henge. Me imagino que al ser la misma marca serán ajustes similares, de todas formas lo iré ajustando por sensaciones.

Espero que se cabe el adormecimiento de las zonas tiernas y sea más firme que el anterior.
EA1E6519-D5A0-4C58-B537-57E5DB7A30F2.jpeg
36F554DD-2CCC-4B79-8F6F-DE59107802EC.jpeg
 
Arriba