¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.291
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Supongo que te refieres a cuando pruebe el culotte, no cuando pruebe a invertir en bolsa :loling:

Mucho me temo que cuando por fin pueda probarlo no me acordaré. Cuando levanten las restricciones deja pasar una semana y dame un toque 👍

(Ya he probado a ponérmelo y lo que dicen de que está hecho para ciclistas de cualquier complexión no me parece correcto)
Porque?? A qué complexión te refieres??
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Porque?? A qué complexión te refieres??

Pues un servidor tiene complexión de "sprinter con barriguita" :inocente: y el culotte me entra apretado. El caso es que si pidiese una talla más seguro que la pernera ya empezaría a taparme la rodilla, porque ahora ya me llega justo al final del muslo, demasiado largo para mi gusto.

Mido 1.73, peso 85 kg, soy culigordo y jamonero (toda la vida lo he sido, independientemente del peso, tengo complexión de velocista). Pedí la talla L. Me queda apretado sobre todo en el culo y algo también en las piernas.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.536
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo compré la talla m para 171 cm y 73 kg de peso y como un guante. Pero pone que son para complexión media o fina. En ruta de 5 h. bien, justito pero bien.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo compré la talla m para 171 cm y 73 kg de peso y como un guante. Pero pone que son para complexión media o fina. En ruta de 5 h. bien, justito pero bien.

Acabo de comprobar su página web y dicen "Ideal para usuarios medios o avanzados de cualquier complexión."

Los que sí dicen que son para complexión media o fina son los KV.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.291
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues un servidor tiene complexión de "sprinter con barriguita" :inocente: y el culotte me entra apretado. El caso es que si pidiese una talla más seguro que la pernera ya empezaría a taparme la rodilla, porque ahora ya me llega justo al final del muslo, demasiado largo para mi gusto.

Mido 1.73, peso 85 kg, soy culigordo y jamonero (toda la vida lo he sido, independientemente del peso, tengo complexión de velocista). Pedí la talla L. Me queda apretado sobre todo en el culo y algo también en las piernas.
Ok gracias
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.955
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
#AliExpress ¡Toma € 0,92 en cupones!


Me pedí este foco para Carmela a primeros de Enero y hace unos 15 días abrí disputa con el chinacle y me han devuelto la pastora imperio
Mira que hablan raro los de Sevilla. Lo he tenido que leer dos veces:uix:
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
#AliExpress € 13,02 69%de DESCUENTO | Camiseta de Ciclismo 2020 Pro team de verano de manga larga para hombre, Ropa de Ciclismo MTB de descenso, Ropa de Ciclismo, Maillot, camiseta de secado rápido para Ciclismo

Buenas !! Este maillot me lo.pedi el día 9 de este mes y me ha llegado hoy ole!( tal y como esta la cosa ya ni lo esperaba) , la verdad me gusta como me queda si , lo único que el elástico de la muñeca aprieta un poco , habrá que darle un magreito para ablandarlo un poco ..
Ahora paciencia para estrenarlo..
Este chinacle lo recomiendo jjaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.955
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba