¿Qué es lo último que te has comprado?

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo llevo 3 años usando ese lubricante y estoy encantado. Relacion calidad-precio no lo vas a encontrar mejor.

Donde puedo adquirirlo?

Estoy ahor amirando para comprar desengrasante de la cadena + cepillo + lubricante y estoy un poco perdido. La bici tiene ya unos 100km y creo que le empieza a toca rlimpieza + engrasado.

Entiendo que lo primero es limpiar cadena, plato y piñones con desengrasante para eliminar los restos de suciedad y aceite. Luego limpiar bien con agua, secar y aplicar ese lubricante?

Gracias de ante mano.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Donde puedo adquirirlo?

Estoy ahor amirando para comprar desengrasante de la cadena + cepillo + lubricante y estoy un poco perdido. La bici tiene ya unos 100km y creo que le empieza a toca rlimpieza + engrasado.

Entiendo que lo primero es limpiar cadena, plato y piñones con desengrasante para eliminar los restos de suciedad y aceite. Luego limpiar bien con agua, secar y aplicar ese lubricante?

Gracias de ante mano.
Yo lo compré en una tienda de Sabadell que se llama "biciescapa" tienen web, pero no se si lo tienen ahí, fue el que me recomendaron... No se, lo aplique anoche, a ver que tal va...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.024
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Suena muy bien,pero es mas efectivo un grito a pulmon,para con los peatones y aun asi se te acaban cruzando [emoji23][emoji23]
Aquí va el enlace. Sonar, suena lo suficientemente para alertar a los peatones. Lo de gritar está bien, pero según el reglamento de circulación es obligatorio llevar un timbre en la bici y como para ciertas rutas me cruzo mi ciudad de punta a punta, creo que este modelo cubre esta necesidad sin desentonar del resto de la bici. Este es el modelo Small que se ajusta perfectamente al manillar en su parte de menos diámetro.


€ 1,74 | Caja de Boutique de aluminio bocina de bicicleta de ciclismo manillar alarma anillo de bicicleta campana de bicicleta piezas de 22,2mm-31,8mm de seguridad en alarma
€ 1,74 | Caja de Boutique de aluminio bocina de bicicleta de ciclismo manillar alarma anillo de bicicleta campana de bicicleta piezas de 22,2mm-31,8mm de seguridad en alarma

Pues está curioso la verdad. Si me animo lo pido, aunque por donde salgo no toco mucha ciudad la verdad, pero es interesante que sea discreto
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
zapatos nuevos y un disco, para montar la bici en 29 y dejar ese 27.5+ q no se mueve xD
Ver el adjunto 17849
vaya material del bueno que hay en esa caja metido!!!!
espero te guste la forekaster!!
Y los discis galfer.... poco que decir!!! Una maravilla!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, varias cositas he comprado... voy a estar unos días en el placo y aprovechare para poner a punto.

- Camara de repuesto por si acaso falla el tubeless.
- Puños nuevos, para buscar la comodidad, los de serie son un infierno.
- Zapatilla nueva para alante, buscando mayor agarre en bajadas técnicas.

1570517075329.png


- Kit de purgado para Shimano.

1570517277346.png

- Eslabones rápidos.

1570517305233.png
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Típica mañana de lunes. Quedo con mi hermano para desayunar. Hace tiempo que le dejé mi vieja Cannondale para ver si le picaba el gusanillo del mtb. Viene del mundo de las carreras de trail de larga distancia (hace 50-60-70 km corriendo por mitad del monte sin despeinarse). Me comenta que incluso ha ido ya a alguna carrera con la bici (una bici de 20 años!) y que la ha acabado sin problemas y muy contento (excepto un desgraciado que le gritó que tirara la bici a la basura mientras bajaba lanzado).

Acabamos de desayunar, pasamos por delante de la típica tienda de bicis. Entramos a echar un ojo...buscamos entre las rígidas de carbono...se encaprich de una Megamo...

En un momento, el chico de la tienda nos comentó que por el presupuesto que manejábamos tenía algo muy especial. Una bici de 2a mano que está prácticamente sin uso. Despues de revisarla, apalabrar unos Maxxis Ikon y Race skinwall y un disco trasero nuevo...mi hermano la vió y se enamoró.

IMG-20191007-WA0000.jpg IMG-20191007-WA0001.jpg
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Típica mañana de lunes. Quedo con mi hermano para desayunar. Hace tiempo que le dejé mi vieja Cannondale para ver si le picaba el gusanillo del mtb. Viene del mundo de las carreras de trail de larga distancia (hace 50-60-70 km corriendo por mitad del monte sin despeinarse). Me comenta que incluso ha ido ya a alguna carrera con la bici (una bici de 20 años!) y que la ha acabado sin problemas y muy contento (excepto un desgraciado que le gritó que tirara la bici a la basura mientras bajaba lanzado).

Acabamos de desayunar, pasamos por delante de la típica tienda de bicis. Entramos a echar un ojo...buscamos entre las rígidas de carbono...se encaprich de una Megamo...

En un momento, el chico de la tienda nos comentó que por el presupuesto que manejábamos tenía algo muy especial. Una bici de 2a mano que está prácticamente sin uso. Despues de revisarla, apalabrar unos Maxxis Ikon y Race skinwall y un disco trasero nuevo...mi hermano la vió y se enamoró.

Ver el adjunto 17861 Ver el adjunto 17862
Ostras, como mola la bici, una gran bici
 
Arriba