¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He oído hablar de los joselitos pero nunca lo probé y no creo que lo pruebe y mira que tiene que estar bueno !!! Pero eso no es para los tiesos 😄
Bueno... una tapita de jamón o lomo Joselito es pasable XD.

Para el siguiente concurso... yo sortearia uno de estos:
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
2.615
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Supongo que sí, pero pregunto. Se le puede poner otro mando? Tipo pulsador vertical o superior?

Creo que le puedes poner el que quieras. De todas formas, creo que el que lleva de serie, es el que aparece en la segunda foto, y se puede poner donde quieras.
Buscando en google, el mando 1X es el de la primera foto, y el 2X el de la segunda, y la opción de 62€ es con el mando 2X
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Y un Joselito 😅

😱🫣 y ni siquiera es ibérico.
un saludo
yo los.compro al lao de.calamocha, por 60€ te llevas un jamón de puta madre.
Una de las.veces.que fui, me paso a "la trastienda" y ahi estan 5 operarios.co carros de patas de jamon crudas, poniendole sal 🤣🤣, hacen ellos la.elaboracion
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.315
Puntos de reacción
6.993
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues esta tarde ha llegado la caja y la he abierto. Una pinarello f12 disc. Ya abriré el hilo correspondiente

Ver el adjunto 72069
Buen pepino, pero no sé si por las formas, el color, o la talla, que tiene pinta de ser una 56-59, no me termina de entrar por los ojos, pero como al que le tiene que gustar es a ti, disfrútala y pegale muchos miles de kms
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buen pepino, pero no sé si por las formas, el color, o la talla, que tiene pinta de ser una 56-59, no me termina de entrar por los ojos, pero como al que le tiene que gustar es a ti, disfrútala y pegale muchos miles de kms
Es una 59,5. A nivel estético la talla hace mucho. Es como las zapatillas, un 46/47 se ven horribles respectó a una talla más pequeña pero es lo que me ha tocado, no puedo recortarme 😂😂
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51

Me ha costado un billetico guapo pero ya no me podéis decir que me compre uno porque ya me está llegando, es el que más me ha gustado de todos los que he visto, veo que hay una tecnología llamada mips que algunos la aman y otros la odian, espero que valga la pena para cuando me golpee el cabezón. Lo he comprado online en EbikeSpain, espero que no me tanguen. 😁

Casco FOX SPEEDFRAME PRO MIPS GREY/BLACK​

159.00€ 112.00
FOX Enduro Speedframe Pro 160€.png
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.315
Puntos de reacción
6.993
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Es una 59,5. A nivel estético la talla hace mucho. Es como las zapatillas, un 46/47 se ven horribles respectó a una talla más pequeña pero es lo que me ha tocado, no puedo recortarme 😂😂
Buah colega, es que eres muy muy grande jajajaja.
Pero nada, lo dicho a disfrutarla amigo
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.315
Puntos de reacción
6.993
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

Me ha costado un billetico guapo pero ya no me podéis decir que me compre uno porque ya me está llegando, es el que más me ha gustado de todos los que he visto, veo que hay una tecnología llamada mips que algunos la aman y otros la odian, espero que valga la pena para cuando me golpee el cabezón. Lo he comprado online en EbikeSpain, espero que no me tanguen. 😁

Casco FOX SPEEDFRAME PRO MIPS GREY/BLACK​

159.00€ 112.00
Ver el adjunto 72077
Buen casco, y lo mejor de un casco es no tener que usarlo, pero la cabeza es muy importante.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buah colega, es que eres muy muy grande jajajaja.
Pero nada, lo dicho a disfrutarla amigo
La verdad es que no tengo figura de escalador no 😂😂

Me ha costado un billetico guapo pero ya no me podéis decir que me compre uno porque ya me está llegando, es el que más me ha gustado de todos los que he visto, veo que hay una tecnología llamada mips que algunos la aman y otros la odian, espero que valga la pena para cuando me golpee el cabezón. Lo he comprado online en EbikeSpain, espero que no me tanguen. 😁

Casco FOX SPEEDFRAME PRO MIPS GREY/BLACK​

159.00€ 112.00
Ver el adjunto 72077
La mejor compra, ojalá no tengas que usarlo 👍 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba