¿Qué es lo último que te has comprado?

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Vi otro más profesional en una revista, pero no sé que he hecho con la foto.
De todas maneras, era más caro.
Tenía rosca e imán para sujetar la bombona de CO2
El de spe que va en la tija con el desmontable también me gusta pero vale lo mismo que este “tapón” y entran menos cosas
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

No tengo ni idea de estos aparatos, que os parece este del enlace ?

Bueno a ver si alguien me puede dar su opinión sobre esta bici estática ( o como se llame ) quiero pillarme una y estoy mirando la.del enlace , si alguien tiene estática en si casa a ver que me puede decir sobre esta en concreto..
 
C

CabraLoca

Invitado
Bueno a ver si alguien me puede dar su opinión sobre esta bici estática ( o como se llame ) quiero pillarme una y estoy mirando la.del enlace , si alguien tiene estática en si casa a ver que me puede decir sobre esta en concreto..

No te la aconsejo, tienen muy malas criticas la empresa, muy barata para lo que suelen costar una en condiciones.

Ahora ya sabes, cada uno con su dinero...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bueno a ver si alguien me puede dar su opinión sobre esta bici estática ( o como se llame ) quiero pillarme una y estoy mirando la.del enlace , si alguien tiene estática en si casa a ver que me puede decir sobre esta en concreto..
Tengo la mambo para cocinar de esta marca y un aspirador automático, la marca muy bien, mucha gente contenta con ellos. De bicis estáticas/spining cogi una en el deca.
Tengo la mambo para cocinar de esta marca y un aspirador automático, la marca muy bien, mucha gente contenta con ellos. De bicis estáticas/spining cogi una en el deca.
Me cito, la gente se va a poner a “regalar” rodillos electrónicos en breve quizás te sea más a cuento.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.413
Puntos de reacción
12.094
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues una chaqueta nueva para la MTB, hasta ahora usaba una del lidl que para lo que costo me ha venido muy bien, muy recomendable, aunque se nota la calidad.

Según el tallaje me dice talla S, he pillado talla M... aun así a veces uso talla L... si no la descambiare en cuanto abran la tienda. Se ha quedado en 87€.



Hace unas semanas compre conjunto Santini... al 50%, me hacia falta otro juego de calidad para rutas largas.

1588592767964.png
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.506
Puntos de reacción
6.630
Ubicación
_
Favorito
Montaña
La verdad los uso en verano y en invierno si no hace mucho frío. el táctil perfecto. Son como una malla, no dan nada de calor ni se humedecen. Y no son nada caros. Consejo: mejor pequeños que ya se darán de si. (no para estos, para todos los guantes)
 

Thecapirex

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
35
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Vaya cargamento del bueno!!!
La dinamométrica la tengo y va de lujo!! Muy robusta

los frenos que modelo son?
Son unos xt 8120 de 4 pistone, solo es la pinza, los quiero montar con la maneta de los xt8000 que son los que llevo ahora, pero no los he puesto por que no traen las juntas tóricas y al desmontar la pinza de los que llevo solo tenia una de las juntas, así que no lo he podido montar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.944
Puntos de reacción
19.525
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vaya vaya... potencia al canto....
Son unos xt 8120 de 4 pistone, solo es la pinza, los quiero montar con la maneta de los xt8000 que son los que llevo ahora, pero no los he puesto por que no traen las juntas tóricas y al desmontar la pinza de los que llevo solo tenia una de las juntas, así que no lo he podido montar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.944
Puntos de reacción
19.525
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cubiertas nuevas snakeskin, muy buena pinta el refuerzo...
Vas a flipar con la ralph... la qcabo de estrenar junto con una racing ray..... estupendas

por curiosidad.... pesos!?!?
 

Mahonuel

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Vas a flipar con la ralph... la qcabo de estrenar junto con una racing ray..... estupendas

por curiosidad.... pesos!?!?
Bastante bien de pesos, sobrerodo la nobby.... Mejor pinta que mi antigua ardent... Voy a probarlaas!!!!! Haaaahhaa!!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-05-06-39-58-592_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-05-05-06-39-58-592_com.miui.gallery.jpg
    193,1 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2020-05-05-06-39-51-859_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-05-05-06-39-51-859_com.miui.gallery.jpg
    186,6 KB · Visitas: 29
Arriba