¿Qué es lo último que te has comprado?

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Hasta el dia 15 hay envío gratuito en http://www.chainreactioncycles.com/es/es
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Guantes windstopper... Sobre 5 euros en AE... Pintan muy bien
27843bccc82e48c2d9af6489c3b674be.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Siguiendo las recomendaciones de Andrés y xavier1965 (gracias a los 2 :ok:), hoy las he visto, me las he probado y pa casa (después de pagarlas claro :meparto:). Viéndolas a bote pronto parecen unas Salomon en su diseño. Y al lado de las mías antiguas (que a pesar de los años siguen siendo buenas) se notan los años de evolución técnica.
 

Adjuntos

  • IMAG0447.jpg
    IMAG0447.jpg
    686,6 KB · Visitas: 17
  • IMAG0444.jpg
    IMAG0444.jpg
    617 KB · Visitas: 17

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Chaqueta Gore Bike Wear Fusion Tool... Para no pasa frio en la salidas :D :D

http://www.goreapparel.eu/on/demandware.store/Sites-GoreEU-Site/es_ES/Product-Show?pid=JWFUST

59133_00_d.jpg
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Minibomba en AliExpress: http://www.AliExpress.com/item/2014-New-Mini-Cycling-Pocket-Air-Pump-Portable-Bicycle-Tire-Inflator-Schrader-Presta-Valve-Bike-Accessories/1870008573.html

VrwhRMC.jpg


LOh8XkP.jpg


oBa2HUV.jpg


La quiero para llevarla en la bolsa de debajo del sillín. No he podido probarla pero creo que para sacarme de un apuro me puede servir.
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Yo tengo esa bomba!!!!! Del apuro te saca... Si tienes válvula fina, compra un adaptador a gorda, que con la fina no entra nada!!!
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8

Guantes Endura Windchill


Y aprovechando que esta semana en cubiertasmtb hacian un 10% he comprado una cubierta y un buff.
Viendo el buff estaria bien hacer uno de mtberos como merchandinsing en un futuro, no? Es solo una opinión ;).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jaimebop dijo:
Minibomba en AliExpress: http://www.AliExpress.com/item/2014-New-Mini-Cycling-Pocket-Air-Pump-Portable-Bicycle-Tire-Inflator-Schrader-Presta-Valve-Bike-Accessories/1870008573.html

VrwhRMC.jpg


LOh8XkP.jpg


oBa2HUV.jpg


La quiero para llevarla en la bolsa de debajo del sillín. No he podido probarla pero creo que para sacarme de un apuro me puede servir.
Buenas Jaime ;)
¿Has podido probarla ya? ¿Que tal va?
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Wild dijo:
Los pedales no vienen con calas?
si, yo en dos modelos que he comprado uno bajo y ahora los xt si los llevaban aunque en los XT eran un modelo superior en color Oro en vez de negros pero yo los veo igual no he notado diferencias.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ImTheDanger dijo:
Buenas Jaime ;)
¿Has podido probarla ya? ¿Que tal va?

Hola y perdona la tardanza en contestar.

Todavia no la he probado en ruta porque no tengo bici de momento :(
La he probado en casa en una cámara desmontada y se infla bastante bien. También he leído a gente que la tiene y dice que para mtb funciona perfectamente aunque es más lenta que otra, algo lógico por otra parte.
Yo sin duda la voy a sustituir por la Beto que tenía hasta ahora porque en los tres últimos años, desde que uso cámaras antipinchazos, sólo la he utilizado una vez en ruta, y ese caso (para una emergencia) me da igual igual inflar la rueda en 1 minuto que en 2.

Por cierto, aquí está ahora mismo más barata: http://www.AliExpress.com/item/Cycling-Bike-MTB-Mini-Air-Pump-Tire-Inflator-Bracket-Ball-Inflating-Needle/1922371962.html

Espero haberte ayudado :)

Un saludo!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jaimebop dijo:
Hola y perdona la tardanza en contestar.

Todavia no la he probado en ruta porque no tengo bici de momento :(
La he probado en casa en una cámara desmontada y se infla bastante bien. También he leído a gente que la tiene y dice que para mtb funciona perfectamente aunque es más lenta que otra, algo lógico por otra parte.
Yo sin duda la voy a sustituir por la Beto que tenía hasta ahora porque en los tres últimos años, desde que uso cámaras antipinchazos, sólo la he utilizado una vez en ruta, y ese caso (para una emergencia) me da igual igual inflar la rueda en 1 minuto que en 2.

Por cierto, aquí está ahora mismo más barata: http://www.AliExpress.com/item/Cycling-Bike-MTB-Mini-Air-Pump-Tire-Inflator-Bracket-Ball-Inflating-Needle/1922371962.html

Espero haberte ayudado :)

Un saludo!

Pues muchas gracias, me voy a hacer con ella ahora que quiero dejar de lado la mochila y llevar bolsa de sillín para "el día a día" :ok:
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Bueno hoy me ha llegado
Bomba horquilla fox y kit mini herramienta topekear
Realmente pequeña y parece de calidad lleva un acople para la tija yo seguramente cambia la bolsa y la lleve dentro que vale una pasta la bomba es súper pequeña la he probado y no marcaba nada por lo que no se si no tenía aire la supension ahora la he cargado la revisare haber que hoy hace mal día llueve en Valencia
77de9629007da7be45654d09a5a420a2.jpg


3688ed56c2118e66f48e553ced691587.jpg


2bf30aa9e24895e7183e036a59bd1b9f.jpg

edito me he bajado y no habia roscado bien hasta el fondo tenia un poco menos de 100PSI ahora le he puesto sobre 105PSI
que es lo que recomienda fox para mi peso y solo con los brazos se nota que se a puesto mas dura
la caja me cabe en la bolsa ahi llevo una camara
adaptador para rosca coche y dos cierres rapidos

dewfpx.jpg


nd7rqw.jpg



Estamos tan agustito
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Empieza la transformación al 1x11 en serio :-D

Plato doval 32T

2vnhmqa.jpg

2cibos1.jpg


Cassette slx 11-36 (necesario para añadir un piñón de 42T), es de 2ª mano pero esta impecable...

21afr7m.jpg


La semana que viene mas :silvar:
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
hoy llegada de paquetito mi mujer ya empieza a poner las orejas tiesas :meparto:
en este caso un alicate para abrir y cerrar la cadena llevo cierre rapido y a mano no puedo lo compre ayer y hoy a llegado por mesajeria buena calidad aparente ya os contare que :angel: yo con las herramientas me pongo cachondo
o0dqj5.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji106] [emoji106] [emoji106] buena pinta tiene!

Yo esos paquetes, mi mujer ni los huele... Por si acaso...

[emoji28] [emoji28] [emoji28]
 
Arriba