¿Qué es lo último que te has comprado?

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Si tío... Muy buena pinta el soft shell y a un precio de lujo!!! Por que todas las prendas molobas son tan sumamente caras?? Todo lo relacionado con la bici, como es un deporte al alza, te pegan unos sablazos del 15...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
focs2007 dijo:
Si tío... Muy buena pinta el soft shell y a un precio de lujo!!! Por que todas las prendas molobas son tan sumamente caras?? Todo lo relacionado con la bici, como es un deporte al alza, te pegan unos sablazos del 15...

Tienes toda la razón. Creo que en este tema alguien antes ha comentado algo parecido, que también lo había pensado yo. Porque cohones te cuesta una camiseta térmica de montaña en el Decathlon 7 pavos (tengo varias, hago montañismo, y están muy bien por ese precio) y te vas a la parte de ciclismo y no hay nada en condiciones por menos de 20€ :?. Y así con todo (guantes, calcetines, etc.). Antes de pedir el soft shell este (y después de ver algunos parecidos por 60/90 € en tiendas especializadas) me fui al Decathlon y el mas barato salía 30 y tantos, creo, y para nada con la calidad del que he pillao.

Por cierto, aunque no tiene nada que ver con la MTB, también compre algunas cosillas mas de oferta en esta tienda y encontré este (te adjunto el enlace) otro soft shell de montaña (marca Karrimor, que esta si la conozco y es similar en calidad a Quechua, pero con la diferencia que no lo lleva todo el mundo) por...13 euritos (vale 48), jajaja, 12.60 para ser exacto, vamos lo mismo que me costo un cortavientos de mierda pa la bici.

http://es.sportsdirect.com/3gkq8/karrimor-softshell-chaqueta-hombre-443341?colcode=44334103
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Yo me he pillado un portabicis para el coche y la correspondiente Placa V20... Ahora las rutas lejos de casa ya no serán un problema :ok:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
focs2007 dijo:
Gracias por el enlace, Japegu!! Página interesante!!

De nada focs2007, pa eso estamos :ok:.

Para mi esta tienda es como un Decathlon en UK, pero mezclado con cosas de moda y con buenas ofertas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues menudos precios tiene Sportsdirect con lo que habéis puesto por aquí...
Yo ya tengo una buena chaqueta Inverse para el invierno, que si no me pillaba una de estas.
 

ChArLyBCN

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
IronMan dijo:
Jajajaja que mamón!! De 40cm y 30,9mm de diámetro y un recorrido de 120mm para mas info, y si, voy a ir mas a gusto que un arbusto... :)

Enviado desde mi Edison 2 QC

Que precio te ha salido? En donde lo has pillado? Gracias tio!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ChArLyBCN dijo:
Que precio te ha salido? En donde lo has pillado? Gracias tio!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La pille en amazon por 138€ con el mando debajo del sillín, la que lleva el mando en el manillar estaba por 168€, el mejor precio que he visto por ahí... Te dejo enlace

http://www.amazon.es/Kind-Shock-Dropzone-telescópica-color/dp/B00HRY6W5E

Saludos ;)
 

ChArLyBCN

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
IronMan dijo:
La pille en amazon por 138€ con el mando debajo del sillín, la que lleva el mando en el manillar estaba por 168€, el mejor precio que he visto por ahí... Te dejo enlace

http://www.amazon.es/Kind-Shock-Dropzone-telescópica-color/dp/B00HRY6W5E

Saludos ;)

Yo la quiero con el mando debajo...igual que tu! que tal funciona?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ChArLyBCN dijo:
Yo la quiero con el mando debajo...igual que tu! que tal funciona?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
De lujo! No la he probado mucho pero va muy suave y cumple perfectamente, y es la que menos holguras tiene.
El enlace no funciona, pon en el google ks dropzone amazon y la segunda es
 

ChArLyBCN

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
IronMan dijo:
De lujo! No la he probado mucho pero va muy suave y cumple perfectamente, y es la que menos holguras tiene.
El enlace no funciona, pon en el google ks dropzone amazon y la segunda es

Ya la tengo clichada! Jejejeje muchassssss gracias compañero!!! proximo jugetito a la vista!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ChArLyBCN dijo:
Ya la tengo clichada! Jejejeje muchassssss gracias compañero!!! proximo jugetito a la vista!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya veras, no te va a decepcionar.
Y por supuesto ya nos enseñarás unas fotos [emoji4]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
krilinmvp dijo:
Sportsdirect en cuanto a precios está muy bien y cuando tienen ofertas, son acojonantes. Eso si, se equivocan bastante de talla, o te meten otro modelo/color sin avisar.
Si vais a Londres, hay varias tiendas, pero una muy grande en la calle Oxford, donde tu mujer mirará 800.000 tiendas y tu tendrás la excusa perfecta.

From my smartphone

Gracias, lo tendré en cuenta por si vamos por allí de viaje.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Sillin selle italia flx gel flow y cadena nueva!!!
c5495c7bb0288d10f7b638f7497f9fff.jpg
 
Arriba