¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
[emoji38][emoji38][emoji38] que cabrón [emoji38][emoji38][emoji38], le dije... sácame bien el culo pero que no se me vea la cara [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Además recuerdo que nos hartamos de reír los dos porque me hizo las fotos como pudo para que se viera el conjunto entero...y si te fijas se me ve paticorto [emoji38][emoji38][emoji38]. En serio, menos mal que está acostumbrada la pobre a mis pamplinas...

Bueno, si te fijas en las otras fotos que haya puesto, estas son las primeras que salgo con ropa "apretá" :uix:. Ya sabes que yo soy mas de ropa endurera, aunque no haga enduro. Siempre suelo llevar un pantalón encima del culote y la verdad que voy muy cómodo, cuando no lo llevo tengo una sensación rara, sobretodo cuando me bajo de la bici, es como si fuera en ropa interior [emoji38]. Pero mi mujer me dijo eso, que porque no iba así normalmente en la bici, que me quedaba muy bien :sonrojado:
A mi la verdad es que "ir apretado" no me apasionaba, pero es como ir a trabajar con corbata: al final te acostumbras y no molesta. Además en invierno, acabas con ropa ajustada sí o sí. Aunque luegonte pongas por encima las bermudas.
Otra cosa es que los Mamil's arrasemos allá por donde pasamos...

Enviado desde el móvil
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Pequeñas impresiones del material reciente:

Manillar plano FUNN modelo Flame On de 710 mm, perfecto, siempre me ha gustado ir un poco "on el pecho abierto", buscaba comodidad sobretodo que ya uno tiene una edad.
Potencia FUNN Stryge de 7º positivos y 85mm de largo las sensaciones junto al manillar han sido del todo satisfactorias, no buscaba aligerar peso, solo comodidad como he dicho antes, por poco mas de 25€ puesto en casa he acertado.
Puños ESIGRIP Chunky, desaparecio el dolor, agarran de lo lindo y sobretodo lo mejor, que no se mueven en el manillar.

PD: Aunque he perdido toda la motivacion por el ciclismo debido a la entrega total al trabajo y a mi esposa, con chuches nuevas va saliendo algo del gusanillo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pequeñas impresiones del material reciente:

Manillar plano FUNN modelo Flame On de 710 mm, perfecto, siempre me ha gustado ir un poco "on el pecho abierto", buscaba comodidad sobretodo que ya uno tiene una edad.
Potencia FUNN Stryge de 7º positivos y 85mm de largo las sensaciones junto al manillar han sido del todo satisfactorias, no buscaba aligerar peso, solo comodidad como he dicho antes, por poco mas de 25€ puesto en casa he acertado.
Puños ESIGRIP Chunky, desaparecio el dolor, agarran de lo lindo y sobretodo lo mejor, que no se mueven en el manillar.

PD: Aunque he perdido toda la motivacion por el ciclismo debido a la entrega total al trabajo y a mi esposa, con chuches nuevas va saliendo algo del gusanillo.

Pero pishaaa, pon fotos !!

Por cierto @Matts, yo salgo casi todos los domingos con un grupito "mu enrollao", rutas de unos 60km y de tranquis. Cuando te apetezca venirte solo tienes que decirlo colega :guiñar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola chavales!! [emoji112] [emoji112]

6939580da53b9fbc762e819357d070ad.jpg

b8c3e9ff456b46f944db5f7df02db90d.jpg

89e4179c515ec4079ed433921a65cb52.jpg


Adiós chavales [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que va que va, todo lo contrario, pasaba a saludar porque hace mucho que no paso y voy a tardar un tiempecito... [emoji53]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Uf sí!!! 16 días has tardado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Pequeñas impresiones del material reciente:

Manillar plano FUNN modelo Flame On de 710 mm, perfecto, siempre me ha gustado ir un poco "on el pecho abierto", buscaba comodidad sobretodo que ya uno tiene una edad.
Potencia FUNN Stryge de 7º positivos y 85mm de largo las sensaciones junto al manillar han sido del todo satisfactorias, no buscaba aligerar peso, solo comodidad como he dicho antes, por poco mas de 25€ puesto en casa he acertado.
Puños ESIGRIP Chunky, desaparecio el dolor, agarran de lo lindo y sobretodo lo mejor, que no se mueven en el manillar.

PD: Aunque he perdido toda la motivacion por el ciclismo debido a la entrega total al trabajo y a mi esposa, con chuches nuevas va saliendo algo del gusanillo.
Claro hombre, esto sin fotos para vacilar no es nada!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola chavales!! [emoji112] [emoji112]

6939580da53b9fbc762e819357d070ad.jpg

b8c3e9ff456b46f944db5f7df02db90d.jpg

89e4179c515ec4079ed433921a65cb52.jpg


Adiós chavales [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

Si señor, muy muy chulos, y casi la mitad de peso de los que tenías.

¿A que no te imaginas? Hoy me han llegado unos pedales a mi que pesan casi el doble...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Claro hombre, esto sin fotos para vacilar no es nada!

Claro que si @Manoloca, tienes razón pisha. Sin fotos podemos decir que nos hemos comprado una Trek y luego 'ni Trek ni na' :lol::lol::lol:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, pues allá vamos:
Cubierta michelín wild grip R en 29x2.10.
Cubrebotas shimano en neopreno y sin costuras, específicos para mtb. Pies calentitos y secos.
Barritas energéticas aptonia. Es la marca del Decathlon, pero ya las he usado y me van muy bien.
Geles powergel. Lo mismo, ya los he usado y me van bien.
49,95 todo. Si mi mujer no me mata hoy ya no me mata nunca.
fee6f4674b7d66e1569c27dc44209502.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
No se si conocéis el invento este. Unas gomas elásticas que hacen la función de cordón...
Hickies se llama.
Las fiveten van de lujo, pero las que son para plataforma no llevan lengüeta para cubrir el nudo, parece mentira... Para unas bambas específicas de bici.
Los estoy probando por la calle andando, a ver en bici y sobretodo a ver con los pines de los pedales que tal aguantan con el tiempo. Sujetar, sujetan bien.

518608dca315f9e320b786c148d25896.jpg
e148744cf5f20a5dae46ef6e7305b949.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No se si conocéis el invento este. Unas gomas elásticas que hacen la función de cordón...
Hickies se llama.
Las fiveten van de lujo, pero las que son para plataforma no llevan lengüeta para cubrir el nudo, parece mentira... Para unas bambas específicas de bici.
Los estoy probando por la calle andando, a ver en bici y sobretodo a ver con los pines de los pedales que tal aguantan con el tiempo. Sujetar, sujetan bien.

518608dca315f9e320b786c148d25896.jpg
e148744cf5f20a5dae46ef6e7305b949.jpg
Coño qué curioso el invento...
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No se si conocéis el invento este. Unas gomas elásticas que hacen la función de cordón...
Hickies se llama.
Las fiveten van de lujo, pero las que son para plataforma no llevan lengüeta para cubrir el nudo, parece mentira... Para unas bambas específicas de bici.
Los estoy probando por la calle andando, a ver en bici y sobretodo a ver con los pines de los pedales que tal aguantan con el tiempo. Sujetar, sujetan bien.

518608dca315f9e320b786c148d25896.jpg
e148744cf5f20a5dae46ef6e7305b949.jpg
Pon enlace , son caras ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Pon enlace , son caras ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí los compré por 15,86.. ha subido: Hickies cordones elásticos - Negro: Amazon.es: Zapatos y complementos
Para bambas de correr tiene que ir muy bien también, mi mujer va a comprarse unos para las de montaña que siempre llevan esos cordonacos. Si te interesa los hay en varios colores
Poco dinero, sí. Mucho para unos cordones? pues igual también.
El enlace que dejo es en negro TODO, como los de mi foto. Sin el punto en blanco.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me ha llegado esto hoy de mi proveedor oficial @IronMan. No hace falta ni que le hiciera fotos, he pillado las mismas que hizo el proveedor :uix:

Están mejor de lo que parece en las fotos, además pienso hacerle mas marcas haciendo el cafre por ahí :lenguafuera:. Ya están montados y mañana los pruebo.

IMG-20170117-WA0014.jpg

IMG-20170117-WA0022.jpg
 
Arriba