En cuanto la Flare diga basta, va a caer un radar, lo que no sé es cual, que hay bastantes opciones en el mercado.Mañana la estreno
Al menos por ir un poco más al loro en ciertos tramos

En cuanto la Flare diga basta, va a caer un radar, lo que no sé es cual, que hay bastantes opciones en el mercado.Mañana la estreno
Te vas a fundir tu antes que la Flare XDDDEn cuanto la Flare diga basta, va a caer un radar, lo que no sé es cual, que hay bastantes opciones en el mercado.
Al menos por ir un poco más al loro en ciertos tramos
A ver si la sacan con USB-C que la tengo en la wishlist desde hace tiempo pero paaaaaso de tener que ir todo el día pendiente del cable Micro-USB...Y que lo digas, llevaré unos 6 años con ella y como el primer día, y eso que ha chupado bien de agua además
¿Nuevas? yo creo que la tengo desde hace un par de años.Han sacado las nuevas para ciudad, así que imagino que dentro de poco tendrán que actualizar está y meterle el usb-c, que menudo atraso
![]()
Juego de luces Trek Ion 100 R / Flare R City - Trek Bikes (ES)
Mejora tu experiencia con Juego de luces Trek Ion 100 R / Flare R City.www.trekbikes.com
¿Nuevas?, parece que tienen unos cuantos km...Pues com aquí empieza a hacer biruji pues unas botas nuevas. Estrenadas ayer pasando arroyos y charcos y ni gota de agua en los pies Ver el adjunto 91371
Son las de mi hijo ya no sale en bici y son de la temporada pasada pero para mi nuevas. Tendran 200 km.¿Nuevas?, parece que tienen unos cuantos km...
P.D. tengo las mismas.
Entonces no son estrenadas de ayer XD.Son las de mi hijo ya no sale en bici y son de la temporada pasada pero para mi nuevas. Tendran 200 km.
Las podria haber limpiado y parecerian nuevas .
Pereza.
Yo si las estrene ayer.Entonces no son estrenadas de ayer XD.
La verdad que es buena compra. Las mías tienen buena tralla y ya se empiezan a despellejar, tienen unos 3 años.
No se te pasa detalle alguno compañero. 😂😂😂😂¿Nuevas?, parece que tienen unos cuantos km...
P.D. tengo las mismas.
Ver el adjunto 91372 Ver el adjunto 91373 Ver el adjunto 91374 Ver el adjunto 91375
Iba a contestar lo mismo🤣🤣¿Nuevas?, parece que tienen unos cuantos km...
P.D. tengo las mismas.
Ver el adjunto 91372 Ver el adjunto 91373 Ver el adjunto 91374 Ver el adjunto 91375
Preparando la despensa para Navidad?
No le llegan 😂Preparando la despensa para Navidad?
Que bien te cuidas miarma !!!! 👌😄🍺