¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.658
Puntos de reacción
21.880
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No os preocupéis hombre. Es un manillar para la flaca y la tiene de adorno, [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
poco mas jajajaja
Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No puedo salir de casa [emoji25]
Puños de silicona, más blanditos que los originales y dos juegos de pastillas de freno, que dentro de poco me toca cambio delante y, al llevarme dos, me han hecho descuento.
d749b098879f7f1cd4c7b797fc960673.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No puedo salir de casa [emoji25]
Puños de silicona, más blanditos que los originales y dos juegos de pastillas de freno, que dentro de poco me toca cambio delante y, al llevarme dos, me han hecho descuento.
d749b098879f7f1cd4c7b797fc960673.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Lo de la marca GES es curioso... Yo llevo un sillín de esta marca desde hace casi 3 años y creo que me costó en un taller de barrio 15 euros (y lo he visto más barato). No puedo decir si es muy bueno o no porqué no he tenido otro (bueno, el original que lo cambié al mes de tener la bici). Tienen también cascos muy baratos y los puños que has puesto; y lo venden en tiendas de bastante prestigio en Barcelona...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo de la marca GES es curioso... Yo llevo un sillín de esta marca desde hace casi 3 años y creo que me costó en un taller de barrio 15 euros (y lo he visto más barato). No puedo decir si es muy bueno o no porqué no he tenido otro (bueno, el original que lo cambié al mes de tener la bici). Tienen también cascos muy baratos y los puños que has puesto; y lo venden en tiendas de bastante prestigio en Barcelona...
Mi casco es un Ges. Me costó 23 euros (rebajado) hace poco más de un año y, por suerte, no me he visto en la necesidad de probarlo. Pero cómodo es un rato.
30c56b62b5852c680011b42856ce930d.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Yo he tenido de GES zapatillas y casco, el casco es comodo, pero las almohadillas son "malillas" y si lo usas mucho y eres de sudar acaban destrozadas en poco tiempo, pero me costo barato, sobre los 20€... Las zapatillas no las recomiendo, en un año se rajo la suela entera, me dijeron que por uso, y que en montaña si echas mucho pie a tierra pasa con todas....no discuti con ellos porque no encontre el tiket, asi que las tire
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo he tenido de GES zapatillas y casco, el casco es comodo, pero las almohadillas son "malillas" y si lo usas mucho y eres de sudar acaban destrozadas en poco tiempo, pero me costo barato, sobre los 20€... Las zapatillas no las recomiendo, en un año se rajo la suela entera, me dijeron que por uso, y que en montaña si echas mucho pie a tierra pasa con todas....no discuti con ellos porque no encontre el tiket, asi que las tire
Tres años y pico tienen mis shimano y, como soy un globero, les ha tocado caminar bastante. Y ahí están, como el primer día. Y mi casco, siendo de los que sudan a chorro, tiene las almohadillas en perfecto estado. Ges es una low cost, que no lo dude nadie, pero tiene cosas que dan buen resultado para lo que valen.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
91936b62167a36fdff0435d704706013.jpg

En el mercadona. Veremos que tal sabe y si hace algo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.658
Puntos de reacción
21.880
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
91936b62167a36fdff0435d704706013.jpg

En el mercadona. Veremos que tal sabe y si hace algo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Hidratara pero tiene demasiados azucares, en 100grs de producto 91 son hidratos de carbono y de estos 86grs son azucares. Y eso no es bueno, ya que son calorias vacias que no aportan nada, solo eso calorias. En salidas largas, intensas o con mucho calor es mejor que el agua sola, pero en salidas normales mejor no tomar.
El que yo tomo por cada 100grs, tiene 93 grs de hidratos y de estos solo 38grs son azucares.
A tener muy en cuenta sobretodo si se pretende perder peso.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hidratara pero tiene demasiados azucares, en 100grs de producto 91 son hidratos de carbono y de estos 86grs son azucares. Y eso no es bueno, ya que son calorias vacias que no aportan nada, solo eso calorias. En salidas largas, intensas o con mucho calor es mejor que el agua sola, pero en salidas normales mejor no tomar.
El que yo tomo por cada 100grs, tiene 93 grs de hidratos y de estos solo 38grs son azucares.
A tener muy en cuenta sobretodo si se pretende perder peso.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
Muchas gracias iñaki. Para los que no sabemos de estas cosas esa información es algo muy a tener en cuenta.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya nos informaras si es bueno o no jiji

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vamos a hablar de la bebida isotónica enervit, en este caso en polvo y de sabor a naranja. La dosificación es de dos cacitos por cada ponchera de 500ml. Se disuelve bastante rápido, pero tiene cierto efecto efervescente al hacerlo, lo que me ha sorprendido. El sabor es ligeramente ácido y no muy fuerte. Más que bebida de naranja se asemeja a "agua con cosas". No sabe mal ni mucho menos, pero tampoco te llama a tomarte más. Quita la sed, eso sí, que es lo que se le pide. Con el tiempo vuelve a precipitar en el fondo de la ponchera y hay que agitar de nuevo.
Resumen: ya que lo he comprado lo voy a gastar, pero no voy a repetir. Echaré solo un cacito, por darle algo de sustancia al agua, pero no sirve para mucho más.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ala que vengó por aquí [emoji33] [emoji33]

Juguete nuevo para entrenar en la clandestinidad ahora que viene el mal tiempo...

66b8f8e3517d902858592ca7584291e1.jpg


También una tija para la rakish ya que la que llevaba era con retroceso y no iba del todo cómodo, era brillo pero le he pasado una lija y ha quedado mate porque llevo todo mate. Estos chinos no saben que los numero se ponen en la parte trasera... [emoji53]

2e7c70602359b17903e982c2d4d82b68.jpg


Aun me quedan unas cuantas cosas, cuando lleguen todas las pongo (por agruparlas) [emoji16]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ala que vengó por aquí [emoji33] [emoji33]

Juguete nuevo para entrenar en la clandestinidad ahora que viene el mal tiempo...

66b8f8e3517d902858592ca7584291e1.jpg


También una tija para la rakish ya que la que llevaba era con retroceso y no iba del todo cómodo, era brillo pero le he pasado una lija y ha quedado mate porque llevo todo mate. Estos chinos no saben que los numero se ponen en la parte trasera... [emoji53]

2e7c70602359b17903e982c2d4d82b68.jpg


Aun me quedan unas cuantas cosas, cuando lleguen todas las pongo (por agruparlas) [emoji16]

Joé. Pues suerte que la tienes abandonada...
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Pues yo ultimamente he comprado bastante, os pongo enlaces y comentarios...
https://www.amazon.es/gp/product/B01K15CBIC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Funciona bien, y para que los estamos acostumbrados por trabajo a apretar las cosas para toda la vida, en una bici es necesario si no quieres cargarte nada
Skye Reker® luz de la bicicleta de la linterna 1200 lúmenes 5x CREE XM-L T6 LED de la bici de la luz de la linterna + 9600mAh Batería + EU Cargador 8.4V: Amazon.es: Iluminación
Apenas le he probado, da luz de sobra para lo que lo uso
SODIAL(R) Luz de la bici LED luz trasera roja impermeable 3 Modelos y Baterias: Amazon.es: Juguetes y juegos
Barato y basico, funciona bien y se ve bastante la luz...
Componentes - Frenos de disco - Galfer Wave - Comprar en Bicimarket.com
Me he pasado delante a 180mm, mañana lo probare, de momento montaje y ajuste facil, espero ganar frenada
Ruedas y cubiertas - Cubierta 29 - Maxxis CrossMark 29 - Comprar en Bicimarket.com
En su version EXO 29x2.10, mañana la pruebo, sino es la mas utilizada como cubierta trasera sera por poco, ya vere si me convence...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
2972748c05f9167a22d33e0af35f777e.jpg
a08be3871061fff0c693b59ce79c1b25.jpg

Me pillado este sillin para darle el cambio al que viene de serie que no me hago a el,este modelo lo tiene algún compañero ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que ese sillín tiene muy buena pinta. A ver qué tal vas...
 
Arriba