• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué es lo primero que vais a hacer en cuanto estéis vacunados contra el covid?

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Tan mierda que es una comisión del Parlamento Europeo de esta misma semana 😂

Me repito, es lo mismo negarse a la 1ª que a la 4ª. No sabía que por negarse a ponerse estas "vacunas" hay que pensar que los que se la pongan van a caer como moscas 🤣
Ya veo que el problema está en la comprensión lectora. Yo no he dicho que la noticia sea falsa, sino que no hay noticia. Se presenta un hecho irrelevante de la forma más engañosa y alarmista posible para llamar la atención y hacer negocio. A la vista está que eso funciona con algunos 😜

No todos los antivacunas van de profetas del apocalipsis, y me alegro de que ese sea tu caso. Pero, repito, si a estas alturas del partido sigues pensando que es más seguro pillar el COVID sin estar vacunado (y todos vamos a pillar el COVID varias veces a lo largo de nuestra vida) entonces es que tienes un problema o bien con tus fuentes de información o con tu capacidad para ponderar riesgos. Dicho sin acritud.
 
Última edición:

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Yo creo que lo pillé las navidades pasadas, resfriado de 3 días y a arreando, me lo pasó mi hermano mayor que a su vez se lo había pasado mis padres vacunados 😁, osea, que se heredada jeje. Mi hermano mayor sí que hizo test y le salió positivo, entonces digo yo que sería eso...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
En pleno siglo 21 vuelve el pensamiento mágico y se denigra a la ciencia y al método científico. Está claro, nos extingimos. (solos o con ayuda del putín)
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.112
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
En pleno siglo 21 vuelve el pensamiento mágico y se denigra a la ciencia y al método científico. Está claro, nos extingimos. (solos o con ayuda del putín)
6wryqp.jpg
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Joder había olvidado este hilo...me hace echar de menos las míticas discrepancias entre tubless vs cámara, mono bi o triplato...
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.112
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues que cada cual decida cuantos platos llevar, si usar mascarilla o cámara y si se quiere vacunar.

Saludos y a pedalear..
Exacto, ya somos mayorcitos para decidir, pero no hace falta propaganda a favor ni en contra, ya tuvimos bastante creo yo, ahora cada cual ya tiene su opinión formada y decidida
 
Arriba