• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que elegir?

Coquito

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
18
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
#1
¡Hola! :)

Como veis soy nuevo en este mundo y me gustaría iniciarme llevo como dos semanas buscando información y he decidido registrarme a ver que es lo que podríais aconsejarme, gracias.

Después de mirar mucho en varias webs me anime a mirar varias tiendas físicas de Zaragoza,ya que me da más fiabilidad el comprarla físicamente ... y ahora tengo dudas entre dos modelos ya que unos me dicen que una y otros amigos que la otra, después de haber desechado otras tantas marcas he decidido plantarme en este precio... ya que inicialmente buscaba algo no máximo de 600 euros.

Los modelos en concreto son la orbea Alma H50 en color negro que me la dejarían en 850 euros y la otra sería conor WRC PRO SLX 2X11 que me dejarían el modelo de 2018 en 750 euros y si quiero la de este año 100 euros más, al margen que la orbea podría tardar entre 15 y 21 días y la conor habría stockage en dos días.

Mis dudas son... ya que no entiendo de nada ni horquillas ni cambios ni nada de nada y ya que solo voy a salir fines de semana y quizás algún día entre semana (mi tiempo es limitado y soy autonomo) igual me aconsejabais algo más barato para ir iniciandome. Amigos me dicen que busque monoplato (no entiendo el porque) y en tiendas me dicen que para iniciarme que dos platos...

- Presupuesto deseado: 650...
- Presupuesto máximo: 850 y me parece una salvajada para algo que nose si con el tiempo voy a rentabilizar...
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29".
- Tipo de tienda: preferencia física, pero no descartaría internet tendría que ser grande el ahorro.