• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que cosas tienes del Decathlon?

juanillo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Hola.
Viendo el tirón que tiene Decathlon en temas de deporte y que si miro todo lo que yo tengo de ciclismo la gran mayoría es comprado en el Decathlon, me pregunto: Tú qué tienes?

Yo por ejemplo tengo culotte, mochila con bolsa de agua y gafas, y la verdad es que para lo que cuesta no puedo estar más contento.

Juan
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo tengo 2 culottes (de los buenos, badana naranja), otro culotte de los malos (ese se lo di a mi padre que se da alguna vuelta alguna vez), 3 maillots (1 bueno y los otros dos de 8€), un cortavientos que va de lujo para cuando no hace mucho frío, una chaqueta térmica que también va muy bien cuando hace bastante frío, cámaras y mmmm y alguna cosa mas tendré pero ahora mismo no me acuerdo...

He de decir que la ropa, aunque es de calidad, se pueden encontrar cosas mejores por el mismo precio, buscando ofertas y chollos, pero si no te quieres complicar, es un acierto.

Enviado desde mi aquaris 5
 
M

mamoac93

Invitado
pff un monton de cosas...

ahora tengo cuentakm, camaras, cubiertas, bidones, portabidones y alguna cosilla mas que se me olvida
antes tenia los pedales automaticos comprados ai y hasta hace poco un rockrider 6.3 que la estoy echando un poco de menos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo tengo muchísimas cosas, prácticamente todo (sino todo) lo que tengo de equipación:
- Mochila de 6L con bolsa de agua de 2L.
- Culotte de badana roja.
- Guantes.
- Casco.
- Cuenta kilómetros.
- Camisetas térmicas.
- Mancha.
- Cámara.
- Multiherramienta.
- 2 porta-bidones + 2 bidones.

Y seguro que me dejo algo...

A mi Decathlon me encanta, sinceramente, y es que creo que tiene MUY buena calidad/precio si pretendes gastarte poco; eso sí, siempre va bien informarse un poco antes y no ir a lo más barato que vendan, ya que en culottes por ejemplo lo más baratos tienen una badana muy mala.
 
M

mamoac93

Invitado
ImTheDanger dijo:
Pues yo tengo muchísimas cosas
me has refrescado la memoria

se me olvidaba que tengo unos guantes btwin aunque ni los uso, la mochila de agua y la multiherramienta de llaves allen
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Los guantes largos de verano. El resto es del forum, equipaje de invierno y casco, o del corte inglés, equipaje de verano, mochila y bolsa de agua y los guantes de invierno.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ostras es verdad!! Dos mochilas de hidratación y una camiseta térmica (kipsta). :)

Enviado desde mi aquaris 5
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Puf yo de todo em principio casi toda mi ropa de deporte,bidones, mochila de hidratacion,herramientas,alguna luz,pufff yo que se mil cosas.
Me gusta mucho voy mucho y siempre pico aunque sea alguna tonteria.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo tengo el cuentakm btwin +16, el inalambrico con sensor de cadencia. La bomba de taller para inflar ruedas. Los desmontables de plástico para llevar en la bolsita multierramienta. Los cuernos rockrider, que relación peso/precio estan muy bien. Luego para la bici de mi mujer de 26" compre camaras, y para la 700 de carretera también. Para la carretera, he comprado la cinta de manillar. A mi niño, le he comprado el guardabarros para la 24". Ese fue ganga total, valia 10€, habia oferta por 5€ y me lo enviaron gratis a casa de un día de envio gratuito. No palmaron pasta, pero la cambiaron de mano.

Luego ropa, un culotte largo que me queda grande porque adelgace y poco mas. Sin embargo soy el rey del Lidl. Tengo dos cuentakm para mi mujer y mi hijo. Dos kit de luces para ellos también. Tengo tres relojes pulsometros, uno para mí, otro para mi mujer y uno de repuesto. Culotes cortos, maillot corto, largo, chaleco cortavientos. Una bolsa multiherramientas muy bien surtida que lleva la jefa. Mallas compresoras, y térmicas.

Luego del Forum, tengo unos guantes, y el casco del chaval, otros cullotes cortos.

En fin, que me surto de cositas de estas que son accesibles y de mediana calidad.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Relacionado con el ciclismo tengo:
- Cámaras antipinchazos.
- Guantes largos y cortos, y sub-guantes de seda.
- Bolsa de sillín.
- Mochila (en realidad es de raid).
- Geles.

Y creo que no me dejo nada...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bufffff
Apunta:

Desmontables,
Spray anti pinchazos
Culotte (badaja roja) (Jubilado otro ya recientemente)
Guantes cortos
Guantes largos de verano
Tuve una Rockrider 5.1
3 Maillots, (jubilados ya otros 2)
una Bomba
Una llave de radios.
Cámaras varias
Un culotte XXL con badana azul (que dolor por dios) y que también gracias a dios ya me queda grande :D
Una Mochila con bolsa de 1.5l
Tengo una "pantaloneta" con Badana azul, pero no sé ni donde para.
Un casco de los básicos cuando empecé.
El casco "nuevo" ya lo compré en Forum (Giro skyline por 24€).
Tuvimos también una silla Hamax para llevar a la peque, que vendimos hace tiempo.
Mi mujer tuvo también una Rockrider 5.0 y que también vendió...(el cambio fue a una Cannondale Trail sl4) y dice que esta le va mejor.... :silvar:
y aún creo que me dejo algo..... :shock:

un saludo.
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
mis adquisiciones son:
- cuentakilómetros inalambrico de la marca btwin.
- unos guantes cortos de verano btwin.
- un culotte largo de invierno btwin.
- un protector de vaina btwin.
- dos porta bidones de la marca elite
- dos bidones btwin
- un bidón iceber
- la herramienta para medir el estiramiento de la cadena.
- un troncha-cadenas.
- dos camaras con liquido antipinchazo

creo que eso es todo
 

charly

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
3
Menos la bici, el casco y los maillots (del chino) el resto creo que es todo Decathlon.
Culotte, guantes, bidón, porta bidón, CO2, cámaras, cuenta km, luces, bolsa de hidratación y resto de cosas que no recuerdo
 
Arriba