• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que bicicleta me recomendais comprarme por un precio entorno a 300?

Criado22

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Me estoy iniciando en el ciclismo de montaña y he tenido hasta ahora una bici prestada, pero por diversos motivos he tenido que dejar de disponer de ella, por lo que me planteo que bici puedo comprarme para empezar.

Debido a mi corto presupuesto se que es algo mas dificil encontrar algo pero de momento no me quiero gastar mas debido a la falta de seguridad sobre mi continuidad encima de la bicicleta.
He estado buscando y pese a las horas echadas me resulta verdaderamente dificil decantarme por algo en concreto, es cierto que he visto algunas opciones en tiendas habituales como el corte ingles y Decathlon que hablan bien de ella pero quiero que me ayudeis a decidirme. Vía online he encontrado varias que me han llamado la atención.
Yo hago rutas de montaña, senderos y alguna bajada pero poco rota, más pista que otra cosa.

Os agradeceria cada consejo que me deis. GRACIAS

Bicicletas de montaña GTT27,5 | Comprar

BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...

Bicicletas de montaña 27.5-Baratas-Comprar bici montaña 27.5-MTB

Bicicletas - MTB 27.5" - Conor 6300 27,5'' - Comprar en Bicimarket.com
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo te recomendaría que miraras algo de segunda mano. Con un presupuesto tan ajustado encontraras mejor bici.
Y también te recomiendo que te pases por presentaciones y saludes.
 

Criado22

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
@Sir_sproket Ahí me surge otro problema y es el que vivo en Salamanca y no se ve demasiado movimiento de segunda mano, de todos modos gracias, si podeis ayudarme con las bicis que he puesto un poco en el primer comentario os lo agradecería mucho.
De todos modos buscare algo también de segunda mano aunque no entiendo mucho que deben de llevar básico esas bicis.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes.
Me estoy iniciando en el ciclismo de montaña y he tenido hasta ahora una bici prestada, pero por diversos motivos he tenido que dejar de disponer de ella, por lo que me planteo que bici puedo comprarme para empezar.

Debido a mi corto presupuesto se que es algo mas dificil encontrar algo pero de momento no me quiero gastar mas debido a la falta de seguridad sobre mi continuidad encima de la bicicleta.
He estado buscando y pese a las horas echadas me resulta verdaderamente dificil decantarme por algo en concreto, es cierto que he visto algunas opciones en tiendas habituales como el corte ingles y Decathlon que hablan bien de ella pero quiero que me ayudeis a decidirme. Vía online he encontrado varias que me han llamado la atención.
Yo hago rutas de montaña, senderos y alguna bajada pero poco rota, más pista que otra cosa.

Os agradeceria cada consejo que me deis. GRACIAS

Bicicletas de montaña GTT27,5 | Comprar

BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...

Bicicletas de montaña 27.5-Baratas-Comprar bici montaña 27.5-MTB

Bicicletas - MTB 27.5" - Conor 6300 27,5'' - Comprar en Bicimarket.com

Me lanzo. Yo me quedaría con la BTWIN y descartaría completamente la Moma (tienen una fama terrible).
Por otro lado, estéticamente me gusta la CLOOT, pero son una incógnita, ya que cuando sale su nombre en el foro, suele aparecer alguien diciendo que tiene una y está encantado, pero desaparece en cuanto insinúas cualquier cosa que empieza por SPa... Así que realmente no conocemos a ningún forero de verdad que tenga una y nos pueda dar una opinión sincera.
Por último, si miras más bicis, intenta buscar modelos del 2016 que tengan en las tiendas; suelen ofrecer buenos precios para sacarlas de stock.

Un saludo y bienvenido.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo te recomendaría que miraras algo de segunda mano. Con un presupuesto tan ajustado encontraras mejor bici.
Y también te recomiendo que te pases por presentaciones y saludes.
En 300 vendí yo mi anterior bici, y no era la octava maravilla pero servía para cosas serias.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Criado22

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Si pudieras estirar un pelo más el presupuesto, tendrías alguna alternativa más como estas dos:

Bicicletas - MTB 27.5" - BH Spike 27,5" 5.3 - Comprar en Bicimarket.com - Lleva frenos v-brake pero en ocasiones son mejores que los de disco mecánicos
Comprar Orbea MX 50 27 2016 - Más o menos igual de componentes pero con un cuadro majo por si en el futuro la quieres mejorar
Gracias, se puede cambiar los discos y ponerles unos hidraulicos?
Esta tienda las vende tambien de segunda mano y parece que esta en buen estado tu como la ves, hay un par de ellas en la misma pagina por eso y justo es mi talla

Bicicleta Mondraker Phase Pro 27.5" Talla L 2ª Mano - Ciclos Corredor, tu tienda de bicicletas
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si la bici te trae discos mecánicos, unos shimano hidráulicos normalitos salen por 50 euros la pareja, pero seguro que alguien los tiene tirados por ahí y te los dejaría por menos. Y ya unos deore son 100 euros, por si en el futuro dieses el salto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias, se puede cambiar los discos y ponerles unos hidraulicos?
Esta tienda las vende tambien de segunda mano y parece que esta en buen estado tu como la ves, hay un par de ellas en la misma pagina por eso y justo es mi talla

Bicicleta Mondraker Phase Pro 27.5" Talla L 2ª Mano - Ciclos Corredor, tu tienda de bicicletas
No dice el año de la bici, pero tiene buena pinta y unos componentes Deore muy decentes.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

manu26

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
cordoba
Favorito
Montaña
estoy entre una MMR kendo 29 50 2016 y una ghost kato 7 29 2017 cual me recomendarías o otra sugerencia por unos 850 euros
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
estoy entre una MMR kendo 29 50 2016 y una ghost kato 7 29 2017 cual me recomendarías o otra sugerencia por unos 850 euros

Hola manu, bienvenido al foro. Lo mejor sería que abrieras un hilo propio presentándote y explicando un poco el tipo de salidas que haces y tus preferencias. Es que si no, "ensuciaremos" el hilo del compañero y será un lío entendernos.

Un saludo.
 

Criado22

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
@trust_bcn @Sir_sproket @306tariffa Vale llevo algunos días mirando por internet y todo eso para ver si algo mas cerca de mi habia algo de segunda mano como me comentasteis y he encontrado alguna cosilla, me podriais hacer el gran favor de comentarme bici por bici si estan bien o no y luego darme la opinion de la que mejor os parezca y si estan en precio o cuanto les podria apretar? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

MIL ANUNCIOS.COM - Bicicleta de Montaña

MIL ANUNCIOS.COM - Bici mtb mitical 27.5

MIL ANUNCIOS.COM - Giant talón 27.5

MIL ANUNCIOS.COM - Bicicleta MÉRIDA 27,5
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
@trust_bcn @Sir_sproket @306tariffa Vale llevo algunos días mirando por internet y todo eso para ver si algo mas cerca de mi habia algo de segunda mano como me comentasteis y he encontrado alguna cosilla, me podriais hacer el gran favor de comentarme bici por bici si estan bien o no y luego darme la opinion de la que mejor os parezca y si estan en precio o cuanto les podria apretar? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

MIL ANUNCIOS.COM - Bicicleta de Montaña

MIL ANUNCIOS.COM - Bici mtb mitical 27.5

MIL ANUNCIOS.COM - Giant talón 27.5

MIL ANUNCIOS.COM - Bicicleta MÉRIDA 27,5
Me lo apunto para luego ver los anuncios con tiempo y comentar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo a priori, descartaría las dos primeras por ser de marca de tiendas de deporte (SportZone y Sprinter).
Y de las otras dos, me gusta más la Talon. La merida lleva frenos mecánicos, pero creo que seria mi segunda opción.
Todo ellos, sin ver claro los componentes ni los años...

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi la que más me gusta es la giant. Pero sin saber que monta exactamente ni como está pues es complicado aventurarse. La primera, aún siendo "marca blanca", también me gusta y ya es 3x9,y el acera no es la quintaesencia pero es fiable. Pero tranquilo, ahora estamos en invierno y las bicis en venta surgen como setas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A mi me gusta la Giant también, pero la veo cara. Nueva la del 2016, es decir de la semana pasada :lol::lol:, esta sobre 500€.
Ademas no dice la talla, así a simple vista parece una talla pequeña. Cuanto mides?
 

Criado22

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Yo mido 1,77 y me ha comentado que es una talla M a lo mejor me queda un poco pequeña pero como lo veis vosotros? Ya voy descartando opciones entonces.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Andas ahí ahí entre L y M. Acércate al forum y que te dejen subirte en dos marcas diferentes y en las dos tallas.
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
este año, ¿cómo anda la cosa en las rebajas? Si no tienes prisa, otra opción es esperar a julio que es cuando las marcas rebajan sus productos y salen bastante bien de precio. Si sirve de referencia, yo la mia la coji en julio por 325-350€ creo recordar. Kona lanai de 27'5 pero con frenos de disco mecánico con idea de en un futuro pasarlos a hidráulicos como te han comentado más arriba por poco dinero. La segunda mano siempre es un poco más irregular pero buscando si que encontré cosas majas pero sobre 500€.
Ah! un saludo al resto de la troupe!! ;)
 

Criado22

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Deciros que sigo con mi busqueda de bici, me pareció correcto tomarmelo con calma y ahora ha salido alguna cosilla en mi ciudad, he estado buscando y hablan bien de esta bici, vosotros que opinais @Sir_sproket @306tariffa y compañía.

MIL ANUNCIOS.COM - Vendo Mondraker 27,5 talla M

estas son las especificaciones que he encontrado:
horquilla SR Suntour XCT de 100 mm. de recorrido, transmisión Shimano Altus de 3x8 velocidades con bielas SR Suntour XCC, ruedas Mondraker XC110 de 27.5 pulgadas con cubiertas Vee Rubber Mission y frenos mecánicos Tektro Novela con discos de 160 milímetros. El peso declarado de este modelo se queda en 14.2 kilogramos
 
Última edición:
Arriba