• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bicicleta de montaña compro?

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Gracias. Pero al biomecánico tengo que llevar una bicicleta, no?

Te puede asesorar sobre la talla y que tipo de geometría te iría bien, sin necesidad de tener la bici. Después cuando la tengas, te hace el estudio con ella para hacer los ajustes necesarios.
 

JMC

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bue o después de 21 días con una bicicleta que he probado de mi talla, empecé con 10 min porque aparecía molestias en la rodilla,muñeca etc, salgo un día si y un día no y ahora estoy rodando 45 min hoy primer día solo pequeñas molestias en una muñeca, la bici me la ha dejado mi fisio y me comenta que sería interesante una parecida pero cambiando la potencia para ir más recto, semirrígida la cuestión es que no sé realmente cuanto me tengo que gastar ni que marca/modelo uso rodar por pistas, ni descenso, ni trialeras etc solo rodar y si algún día puedo hacer el camino de Santiago, lo único que me ha recomendado el fisio (que es ciclista) es que sea de aluminio y con una suspensión delantera regulable y bloqueable, no me recomienda el bici porque lleva con la misma 10 años, que me aconsejáis porfa. Su recomendación es que no vaya a un biomecánico con los ajustes que el me hizo en su bici sin problemas. Eso sí por ahora nada de pedales automáticos
 
Última edición:
Arriba