• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

que bici de carbono comprar por 1800 euros

que bici de carbono ligera comprar por menos de 2000 euros


  • Votantes totales
    3

pirlo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Buenas,soy nuevo en el foro,lo primero presentarme,me llamo roberto y soy de san sebastian y es un placer entrar en este foro.empeze con esto de la mtb hace unos 8 meses despues de una grave enfermedad y la verdad es que cada dia estoy mas enganchado a esto de la bici.la verdad es que no piso mucho monte y mas bien hago rutas por asfalto y por pistas no muy complicadas por el tema de mis lesiones de espalda y de cuello.el tema es que ahora estoy andando con una merida big seven 500 mas bien sencilla y bastante pesada,la mejore lo que e podido cambiando las ruedas por unas croosride,pulsadores xt,sillin,tija,manillar y alguna cosita mas.....y veo ,que a llegado el momento de cambiar de burra por alguna de carbono con mejores componentes.me considero todavia muy nuevo en el tema y me gustaria que me aconsejaseis.Mi idea es gastarme 1.600 o 1.800 en alguna burra de carbono pero no se que bici me podria cuadrar sobre esos precios(ando un poco perdido). mi idea es mejorar pero sin gastarme una barbaridad en la bici por que no le voy a exigir lo que vale una bici de gama alta.
os agradeceria vuestras opiniones y modelos en los que me podria cuadrar ese presupuesto o si deberia gastar algo mas para no arrepentirme en un futuro.Perdonar por el tocho y espero vuestras respuestas.ante todo un abrazo y gracias por acojerme en el foro. 20993843_1287196188076655_5578249513856621124_n.jpg
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Si lo que buscas es poco peso y no vas a andar por monte, quizá una bicicleta Gravel sea lo tuyo. Mezclan el cuadro y ligereza de una bicicleta de carretera, con unas ruedas un poco más todoterreno.
 

pirlo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
gracias por tu idea Estil,la verdad es que estoy pillando fondo poco a poco y si me gustaria en un futuro meterme en montaña no muy complicada.la historia es que cada vez que hago algo de monte con mi merida salgo machacado,es una bici muy pesada y la suspension que trae tampoco es buena.supongo que cambiando el peso con una de carbono con una buena suspension y buenos componentes mi cuerpo sufriria la mitad que con mi hierro supongo.....la idea es comprarme algo que me valga tanto para rodar en carretera como por pistas y algo de montaña y no arrepentirme de cojerme algo que se me quede corto en un futuro.espero no equivocarme en mi manera de ver las cosas...como ya te digo soy un poco novato en todo esto y no quiero dar el paso de gastarme la pasta y arrepentirme en un fututo.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Si lo que buscas es comodidad yo iría a por una de doble suspensión. Por lo que comentan, ahora están muy bien logradas y apenas contaminan la pedalada.

El aluminio ya no tiene nada que envidiar al carbono hoy en día. Están saliendo modelos muy logrados en aluminio y tienen la ventaja de que son mucho más resistentes. El carbono para carretera lo veo bien, pero para montaña... El carbono es muy quebradizo en los golpes. Pero vamos que esto es una opinión mia. A ver que comenta el resto de foreros.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ahora es la mejor época del año para comprar bici nueva. Si no buscas lo último del mercado, al salir los modelos 2018 los 2017 tienen buenas rebajas. Con tu presupuesto no creo que tengas problemas para encontrar burra nueva.
Échale un vistazo a la MMR rakish. A la 70 llegas seguro, pero muy probablemente te dé para la 50,y ahí tienes ya un cartucho serio para divertirse por el monte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Big seven 500 algo pesada?
Si tu cuerpo sufre te aseguro que no es por el peso de la bici.
En ese rango de precios, no creo que mejores demasiado el peso de tu Mérida. Si en los componentes.

Ya quisiera yo, que mi burra pesara los 12.6kg que pesa la tuya:oix::oix:
 

pirlo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
la ghost lector 6 es preciosa y segun estoy mirando se puede conseguir ahora con las ofertas por 1700 euros,me parece un pepino por ese precio por el peso y componentes a parte de ser muy muy bonita.en todos los sitios que la veo solo sale en negro con detalles en verde¿sabeis si la hay en otro color??me da un poco de cosa una bici tan oscura en el tema de que te vean los demas.....
otra que me llama la atencion por 1700 pavos es la cube reaction gtc sl que viene con horquilla fox,full xt y con un peso de 10,55 kg(tiene pinta de ser un gran pepino.
y otra que tengo echado el ojo es una felt nine 2 por el mismo precio con un peso de 10,30 kg con toda la transmision xt menos los frenos que trae los shimano deore....que opinais de estas dos ultimas?? sabeis de alguien que las tenga o las haya probado????
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo estoy con Manu74. Si vuelves machacado de una ruta por asfalto o pista no creo que sea por que tu bici no lleve XT. Las bicis de carbono que estáis poniendo creo que son más bien de geometría poco cómoda. Cuidado a ver si te vas a gastar 1700 euros y vas a volver con los mismos dolores, aunque podrás levantar la bici con una mano... Yo tanbién le daría una vuelta a las dobles.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Opino lo mismo que @trust_bcn. Lo de terminar machacado no es por componentes o peso. Y si además tienes lesión de espalda... una doble. Que pesa más? Si, pero se gana una barbaridad en comodidad, sobre todo una con geometría trail. Las bicis que pones son pepinacos, cualquiera de ellas, sin ninguna duda. Pero con geometría xc, y puedes terminar igual de machacado, aunque las pilles en xtr. Si la bici es cómoda podrás estar muchos más kilometros sobre ella, aunque pese 2 kilos más.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba