pirlo
Miembro
Buenas,soy nuevo en el foro,lo primero presentarme,me llamo roberto y soy de san sebastian y es un placer entrar en este foro.empeze con esto de la mtb hace unos 8 meses despues de una grave enfermedad y la verdad es que cada dia estoy mas enganchado a esto de la bici.la verdad es que no piso mucho monte y mas bien hago rutas por asfalto y por pistas no muy complicadas por el tema de mis lesiones de espalda y de cuello.el tema es que ahora estoy andando con una merida big seven 500 mas bien sencilla y bastante pesada,la mejore lo que e podido cambiando las ruedas por unas croosride,pulsadores xt,sillin,tija,manillar y alguna cosita mas.....y veo ,que a llegado el momento de cambiar de burra por alguna de carbono con mejores componentes.me considero todavia muy nuevo en el tema y me gustaria que me aconsejaseis.Mi idea es gastarme 1.600 o 1.800 en alguna burra de carbono pero no se que bici me podria cuadrar sobre esos precios(ando un poco perdido). mi idea es mejorar pero sin gastarme una barbaridad en la bici por que no le voy a exigir lo que vale una bici de gama alta.
os agradeceria vuestras opiniones y modelos en los que me podria cuadrar ese presupuesto o si deberia gastar algo mas para no arrepentirme en un futuro.Perdonar por el tocho y espero vuestras respuestas.ante todo un abrazo y gracias por acojerme en el foro.
os agradeceria vuestras opiniones y modelos en los que me podria cuadrar ese presupuesto o si deberia gastar algo mas para no arrepentirme en un futuro.Perdonar por el tocho y espero vuestras respuestas.ante todo un abrazo y gracias por acojerme en el foro.