• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bici compro?

Mario1972

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Supercaliber 9.5
Muy buenas,
Tengo dudas de novato aunque he leído ya la guía de “Todo sobre la bici de montaña “ aún así sigo con las dudas. Con un
Presupuesto fe 1200€ leo en varias comparativas que las diferencias son mínimas entro las marcas, aún así la bici que me gusta nunca es mencionada y es una ORBEA Alma H20 Eagle y no entiendo el porqué ¿es mala? ¿Es una decisión de ORBEA de no aparecer en las comparativas? ¿Hay otras marcas mucho mejores por 1200€?
Gracias,
Mario
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy buenas,
Tengo dudas de novato aunque he leído ya la guía de “Todo sobre la bici de montaña “ aún así sigo con las dudas. Con un
Presupuesto fe 1200€ leo en varias comparativas que las diferencias son mínimas entro las marcas, aún así la bici que me gusta nunca es mencionada y es una ORBEA Alma H20 Eagle y no entiendo el porqué ¿es mala? ¿Es una decisión de ORBEA de no aparecer en las comparativas? ¿Hay otras marcas mucho mejores por 1200€?
Gracias,
Mario

Buenas,

Orbea para nada es mala y es raro que no salga en comparativas por que es una de las bicis mas vendidas.

Es buena bici. Si te gusta adelante. Pero creo que están agotadas o casi agotadas a ver si tienes suerte y la encuentras.

Si ves otras que te gustan nos dices y las comparamos.

Saludos.
 
Última edición:

mikimono

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.304
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Suerte porque andamos con el mismo perfil y presupuesto y hay poco en el mercado.

Por cierto: La Alma H20 (la Shimano, no la Eagle) es una de mis finalistas. A ver qué presentan mñana como novedad.
 

Mario1972

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Supercaliber 9.5
Buenas,

Orbea para nada es mala y es raro que no salga en comparativas por que es una de las bicis mas vendidas.

Es buena bici. Si te gusta adelante. Pero creo que están agotadas o casi agotadas a ver si tienes suerte y la encuentras.

Si ves otras que te gustan nos dices y las comparamos.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta! Ya me siento mejor! Si es muy raro que no salga en las comparativas, pero bueno...Hay también la Trek X9 que podría estar en la disputa, es que las líneas del cuadro no me convencen...Sigo con Orbea.
 
Arriba