• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¿Qué anchura de manillar llevas?

¿Qué anchura de manillar llevas?

• 660mm o menos

• 670-680mm

• 690-700mm

• 710-720mm

• 730-740mm

• 750-760mm

• 770-780mm

• 790mm o más

Los resultados solo son visibles tras votar.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.715
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cortar fibra de carbono con una hoja de sierra se puede pero con paciencia y sin prisas, pues se puede enganchar y romper.

Con un corta tubos de fontanero, más de lo mismo mucha paciencia pues es fácil cagarla, al apretar la herramienta

Con amoladora sería lo mejor, pero hay que usar mascarilla, el polvo de la fibra de carbono es muy toxico si se respira, con un disco de corte de metal es el método más rápido y considero que es el mejor porque no astilla, como si lo hacen los otros metodos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues yo puse en su día 760 mm pero desde 2024 estoy en 800 mm

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.279
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo pues 750/760 pero luego me compré uno de 780 para cortarlo, pero me gustó, y así se ha quedado, en 780, y me da miedo poner un más largo, porqué al final voy a acabar con uno de 1m

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.001
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo pues 750/760 pero luego me compré uno de 780 para cortarlo, pero me gustó, y así se ha quedado, en 780, y me da miedo poner un más largo, porqué al final voy a acabar con uno de 1m
Hay unos pequeños acoples que se pueden poner a modo de tapones y que extienden 1-2cm el manillar, con lo que puedes probar más longitudes.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.279
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
nono, que en pasos estrechos entre árboles ya sufro, y si lo pruebo, seguro me gusta y acabo teniendo que comprar manillar nuevo