Punteras Castelli para zapatillas ciclismo

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
A mi me pasaba lo mismo, con zapatillas de verano los dedos congelados.......como escribí más arriba, probé cubrebotas de neopreno y fue peor. El pie no respira nada por lo que terminaba empapado y por eso se me enfriaba más todavía.
Después compre unas botas más tirando al invierno y sin cubrebotas más de lo mismo.
Al final me compre unas Northwave Artic Jodetex.......y misma situación.
Al final estoy usando una chapuza casera que me va salvando, aunque no hace milagros...........
Ver el adjunto 69319

Interesante artículo sobre el tema de la circulación sanguinea.......

Por cierto @JORDI VC , me parece que las calas las tienes muy abajo, puede ser???
Yo hago algo parecido en carretera... entre el botín y la zapatilla una bolsa de plástico los días de mucho mucho frío y mano de santo (también cuando llueve y hace poca temperatura)...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo hago algo parecido en carretera... entre el botín y la zapatilla una bolsa de plástico los días de mucho mucho frío y mano de santo (también cuando llueve y hace poca temperatura)...
Cierto, un compañero de grupeta que hace pesca submarina me recomendó (para las manos) ponerme guantes de latex como primera capa, y si bien no hace milagros, también ayuda (eso sí, ni se te ocurra olerte las manos cuando te quites los guantes).😯🤢🤮😵‍💫
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cierto, un compañero de grupeta que hace pesca submarina me recomendó (para las manos) ponerme guantes de latex como primera capa, y si bien no hace milagros, también ayuda (eso sí, ni se te ocurra olerte las manos cuando te quites los guantes).😯🤢🤮😵‍💫
Eso es un truco motero, pero al no transpirar la piel digamos que no es buen remedio..
 
Arriba