puños Specialized Contour XC + acoples cortos

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A ver si alguien usa esos puños. Pero creo que están pensados para ir sin acoples.
 

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
He llamado a la tienda donde los he visto y me han dicho que si, que cortando el extremo se queda el agujero para poner el tapón. A no ser que lo que tu digas es que como tiene esa parte mas ancha estorbe
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,

He llevado esos puños, y antes de llevarlos iba con acoples.

Me los puse para evitar molestias de adormecimiento en las manos, y la verdad que fue ponerlos y quitar los acoples.

En mi caso, usaba los acoples para ir cambiando de posición las manos, pero con esos puños iba muy muy bien.

Ahora llevo unos monkey grip, (como los esi grips) de silicona y van también de fábula.

Pero vamos, que si quieres ponerlos y también añadirle acoples porque así vas mejor, tampoco pasa nada, el que tiene que ir cómodo eres tú, y el que quiera postureo pues que sufra en silencio..jjejej

un saludo.!
 

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
Lo de los acoples lo pregunto porque con el colega que salgo los lleva puestos y dice que para las subidas es mejor y tal, hasta ahí lo se, aunque desde que tengo la bici (2 años) nunca he pensado en ponerlos hasta que me lo dijo, las subidas las he hecho agarrando los puños con fuerza y pa´rriba. ¿Entonces recomiendas los puños Specialized Contour XC?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Desde mi experiencia, si.
a mi me fueron muy bien. y los acoples... si te gusta esprintar en subidas, también te iran bien. Es cierto que para eso te dan bastante juego.

en contrapartida, si vas a meterte por sitios ratoneros, hay que ir con ojo de no engancharte con alguna rama si montas acoples.
un saludo!
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo llevó acoples cortos, me siento agusto.
Pero no olvidaré aquella senda donde una rama se enganchó al acople, y antes de pestañear, estaba tirado en el suelo.

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
Quiero ponerle acoples ya que el problema de ir por senderos estrechos y poder engancharme a alguna rama no lo voy a tener y asi cambio el tipo de agarre, pero dudo entre unos de 9cm y otros de 10,2cm
 
Arriba