• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Publicidad siendo Patrocinador

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Últimamente me sale en la parte superior de la pantalla esta barra de publicidad. Se supone que con la cuenta como patrocinador no salía publicidad. ¿Alguien sabe como quitarlo? ¿Es posible que sea de la configuración del navegador Chrome? Gracias!


Screenshot_20210610-094013.png
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Últimamente me sale en la parte superior de la pantalla esta barra de publicidad. Se supone que con la cuenta como patrocinador no salía publicidad. ¿Alguien sabe como quitarlo? ¿Es posible que sea de la configuración del navegador Chrome? Gracias!


Ver el adjunto 44575
Somos 2!

Aunque veo que ya no tengo etiqueta de Patrocinador. Supongo habrá pasado un año en mi caso.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

Ayer estuve haciendo algunas pruebas y cambios con la publicidad, y puede que no lo haya hecho demasiado bien y he cometido algún error. Como Patrocinadores no deberíais ver NINGÚN tipo de publicidad, pero además, como Registrado esa nueva publicidad no debería aparecer.

Acabo de hacer un cambio pero no sé si con eso soluciono el problema, ¿podéis volver a comprobar que no veais esa publicidad? Y tú además, @Villaf, absolutamente ningún formato.

@Palienza, efecticamente se te acabó el patrocinio el día 5 de este mes. Aquí puedes renovarla (si quieres), o consultar la fecha de renovación/finalización cuando ya está activa: https://www.mtberos.com/account/upgrades

Un saludo!
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
No se porqué no ha subido el archivo el mensaje ... Lo repito.
Con el navegador opera.
20210610_101328.jpg

20210610_101338.jpg


P. D. Sí había subido pero en otro hilo. 😅😅😅
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días !! A mí tambien me salía ayer publicidad emergente o como se llame en la parte de arriba como a vosotros , pense que ya había tocado algo que no debiera en el mobil jajja pero ya veo que no..
Screenshot_2021-06-10-10-27-26-45.jpg
Coño sigue saliendo !!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola 👋

Ayer estuve haciendo algunas pruebas y cambios con la publicidad, y puede que no lo haya hecho demasiado bien y he cometido algún error. Como Patrocinadores no deberíais ver NINGÚN tipo de publicidad, pero además, como Registrado esa nueva publicidad no debería aparecer.

Acabo de hacer un cambio pero no sé si con eso soluciono el problema, ¿podéis volver a comprobar que no veais esa publicidad? Y tú además, @Villaf, absolutamente ningún formato.

@Palienza, efecticamente se te acabó el patrocinio el día 5 de este mes. Aquí puedes renovarla (si quieres), o consultar la fecha de renovación/finalización cuando ya está activa: https://www.mtberos.com/account/upgrades

Un saludo!
Sigue saliendo.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
@Palienza, efecticamente se te acabó el patrocinio el día 5 de este mes. Aquí puedes renovarla (si quieres), o consultar la fecha de renovación/finalización cuando ya está activa
Gracias x la info. Cuando mejore mi situación volveré a patrocinar, estimo que será más tarde que pronto lamentablemente.
La putada es que me acostumbré, jaja. En su momento no me molestaban nada los anuncios, mi patrocinio nunca fue con la intención de no ver anuncios. Pero ahora me resulta duro de leer el foro. En fin ...ajo y agua. Saludos
 
Arriba