Pedi el eje y cubiertas. Lo malo que lo pedi en BikeInn y estos a veces son un poco inciertos con las entregas.La misma rapidez que RCZ🤣🤣🤣
Ya tienes todo no??
Bueno, pues lo que me imaginaba con Bikeinn.Pedi el eje y cubiertas. Lo malo que lo pedi en BikeInn y estos a veces son un poco inciertos con las entregas.
Se supone que me llega Miercoles o Jueves
Pero como me fio poco, hasta que no tenga tracking con buena fecha de entrega no haré la reserva para montarla
Como voy a llevar el material a una tienda a que me lo monten todo, esperaré a tenerlo todo para pedir cita.A mi tambien me paso con Bikeinn 😮💨
Bueno ahora ya puedes empezar a montar, no?
Ostras. Que es eso? Tienes mas info?Por si no lo has tenido en cuenta, te aconsejo un soporte para la batería de este tipo y poder meterla en la tija y que no se caiga.
Ver el adjunto 96857
Buscando los venden en tiendas
Soporte tija Batería para Shimano DI2
Aquí uno de walapop
Gracias! Como lo llevo ya hoy todo a la tienda a montar, mno me da tiempo de pillarlo. Se lo comentaré al tendero, que imagino que alguna solución tendrá (incluso puede que esta). Sino lo compraré y lo cambiaré yo luego (si no es complicado que en cuanto hay cables de por medio se me ponen los pelos como escarpias)Para meter la batería en la tija y que no se caiga.
Se puede hacer con espuma de proteger cosas en plan coste 0, pero a mí se me acababa cayendo y compré esto
He encontrado esto en Aliexpress:
Soporte Universal para Batería de Desviador Eléctrico para Bicicleta, Adaptador para Shimano DI2 27.2/31.6mm, Dispositivo de Fijación para Bicicleta
![]()
Universeller Fahrrad-Akkuhalter für Shimano DI2 27,2/31,6mm Fahrrad-Umrüstungshalterung
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Y habrá vídeo ?Bueno, me han avisado que la bici ya estaba montada hoy. Lo malo que ni hoy ni lunes la puedo ir a recoger. Asi que el martes la tendré ya en casa.
Ganas máximas!
Uf! Esas esperas suelen hacerse eternas, busca cosas para no parar y tener la mente centrada en otra cosaBueno, me han avisado que la bici ya estaba montada hoy. Lo malo que ni hoy ni lunes la puedo ir a recoger. Asi que el martes la tendré ya en casa.
Ganas máximas!