• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Proyecto montaje Gravel Open Mould a la carta - mikimono

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.293
Bici/s
De dos ruedas
La misma rapidez que RCZ🤣🤣🤣
Ya tienes todo no??
Pedi el eje y cubiertas. Lo malo que lo pedi en BikeInn y estos a veces son un poco inciertos con las entregas.

Se supone que me llega Miercoles o Jueves

Pero como me fio poco, hasta que no tenga tracking con buena fecha de entrega no haré la reserva para montarla

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.293
Bici/s
De dos ruedas
Pedi el eje y cubiertas. Lo malo que lo pedi en BikeInn y estos a veces son un poco inciertos con las entregas.

Se supone que me llega Miercoles o Jueves

Pero como me fio poco, hasta que no tenga tracking con buena fecha de entrega no haré la reserva para montarla
Bueno, pues lo que me imaginaba con Bikeinn.
Es de esas tiendas que no te avisa si algo está en stock o no.

Pedido hecho el día 11/07.
Meto todo el la cesta de la compra, y la entrega prevista para hoy día 15/07
Durante estos días el Eje Pedalier me salia como "enviandose al centro logístico" y por tanto el paquete no estaba siendo enviado.
Pues bien: anoche sale el siguiente mensaje para el Eje Pedalier: Disculpa, este producto tiene retraso y llegará más tarde de lo previsto.
Y la fecha de entrega pasa del 15/07 al intervalo entre el 20/07 y el 23/07.

Esto es habitual en ellos ya que venden productos que no tienen en stock. En este caso, las cubiertas si las tienen pero el Eje Pedalier no lo tienen...

En fin... paciencia...